Re: Montage apexi

Iniciado por elcaleb, 05 de Julio de 2010, 22:49:01

elcaleb

utiliza el buscador, que se hablado mucho del tema. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

XR4x4

Cita de: "Ermac87"En el buscador no sale nada de gente que monte apexis para impreza y que sean de por aqui cerca.

En realidad me da igual desplazarme si lo saben montar bien, si he acudido a poner el post es porque llebo buscando su tiempo y no encuentro na, bueno si kuruma nihon pero quiero mas opciones.
que me envie un mp quien me lo pueda montar y reprogramar
gracias
En el Foro, hay uno de Huesca, se llama fred. Por lo que se ha comentado por aquí, toda la gente que ha programado el coche con él, está contenta.
Mándale un MP o que alguien te de su teléfono. Yo, no lo tengo. :r_8xzwl:

PoXo

Lo que te ha dicho xr4x4 está en el foro  :wink:

subarisubari

a alicante viene mucha peña de bcn ha que se lo haga el farina

Lear

Si no me equivoco Fred es el que le hace electronica a kuruma, Por distancias si no te importa el Farina controla bastante por no decir mucho.

Un saludo

jgarcia

yo se lo llevaria a farina,mi primo le llevo su evo (le hicieron una mierda de repro que no andaba ni patras y el en un momento le cambio el coche por completo)
sino quieres bajar hasta alicante el hace quedadas por barcelona en el club evo y cuando se juntan unos poco para hacer repros sube alli y las hace

Evolution

:r_iley_emoticons_silvester_ugly:

subarisubari

Cita de: "Ermac87"Ok gracias, alguien me puede dar algo para contactar con farina veo que en el foro no esta registrado al menos por ese nombre...

Gracias

pasame tu telf por privado y le digo que te llame

toreto

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ermac87"Ok gracias, alguien me puede dar algo para contactar con farina veo que en el foro no esta registrado al menos por ese nombre...

Gracias

pasame tu telf por privado y le digo que te llame

Tienes un mp!