Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

AlbertoSTI

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "fer321"Subaru Impreza STI 07:

Desarrollo de la 6ª velocidad: 42.1 kmh x 1000 rpm:

42.1 X 8.0= 336.8 Kmh

Cuantos CV tiene el coche de piolin?????

pero yo llevo el limitador creo,ya que no e tocado nada de motor,excepto un cat-back kakumei y una valvula descarga forged

280cv de serie en banco lo pusimos y dio sobre 300-305-295cv segun lanzada y la calor que hacia en la nave,que decia el chico que eso influye,yo ahi  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Según tengo entendido yo, nuestro STI declaraba 280 cv pero los japos solo lo pusieron en papeles, pero que suelen dar entre 305 y 315 según el trato, y demás factores como los que te comentaron a ti...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

PIOLIN

Cita de: "AlbertoSTI"

42.1 X 8.0= 336.8 Kmh

pero yo llevo el limitador creo,ya que no e tocado nada de motor,excepto un cat-back kakumei y una valvula descarga forged

280cv de serie en banco lo pusimos y dio sobre 300-305-295cv segun lanzada y la calor que hacia en la nave,que decia el chico que eso influye,yo ahi  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Según tengo entendido yo, nuestro STI declaraba 280 cv pero los japos solo lo pusieron en papeles, pero que suelen dar entre 305 y 315 según el trato, y demás factores como los que te comentaron a ti...

es correcta la respuesta del nene,los 280cv en papeles es por un pacto entre caballeros (subaru-mitsubishi) de no pasar de ahi,y por las normativas tan restrictivas japonesas,el cual subaru se lo paso por los huewos con el impreza del 2008 con 300cv
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xnaes

es que me tientaaaaaaaaaaa... venga va pondre una pista...

Visto en algun sitio de internet
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

AlbertoSTI

Cita de: "PIOLIN"es correcta la respuesta del nene,los 280cv en papeles es por un pacto entre caballeros (subaru-mitsubishi) de no pasar de ahi,y por las normativas tan restrictivas japonesas,el cual subaru se lo paso por los huewos con el impreza del 2008 con 300cv
De hecho creo que el pacto fue entre todos los fabricantes japoneses, ya que honda con el nsx también declaraban 280cv y nissan con el gtr (r34) más de lo mismo...
El caso esque no es la primera vez que subaru hacia algo así ya que con el 22b pasó igual...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

fer321

Vaya señora multa!! No me imgino la cara despues de ver la multa!!

Xnaes

Yo si me la imagino...  :r_95:
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

alesrider

Quien seria el pobrecito!!! uff no me gustaria estar en su pellejo!!! jejeje

nunosti

42.1 X 8.0= 336.8 Kmh

es correcta la respuesta del nene,los 280cv en papeles es por un pacto entre caballeros (subaru-mitsubishi) de no pasar de ahi,y por las normativas tan restrictivas japonesas,el cual subaru se lo paso por los huewos con el impreza del 2008 con 300cv
Negativo, subaru se paso el pacto de los cavalleros por las pelotas, si, pero solo con el 22B, que anunciava 280 piopardos y salidito de fabrica al banco, delatava sus 345 (a rueda!!!) cavallos. Por lo menos esta discusion la he leido en un foro estrangero, y muchos se pusieran de acuerdo con lo que menciono yo aqui.
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

nunosti

Impreza sti 03 original - 260Km/h (por aguja, por supuesto)
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

PIOLIN

Cita de: "nunosti"

42.1 X 8.0= 336.8 Kmh

Negativo, subaru se paso el pacto de los cavalleros por las pelotas, si, pero solo con el 22B, que anunciava 280 piopardos y salidito de fabrica al banco, delatava sus 345 (a rueda!!!) cavallos. Por lo menos esta discusion la he leido en un foro estrangero, y muchos se pusieran de acuerdo con lo que menciono yo aqui.

si pero el 22B era una serie especial y no fabricado en serie a nivel mundial,pero si el 22B fue el primero en salirse de esa regla,aunque sea edicion limitada
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.