Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

ivan1989

buenas, al fin lo he probado jejeje

2011 subaru impreza 2.0R limited, solo con escape libre y 8.500kms XDD

235km/h de tacometro......225km/h de GPS

si hay proxima vez...hago foto jajajaja

saludos

McGregorsti

Cita de: "Xnaes"es que me tientaaaaaaaaaaa... venga va pondre una pista...

Visto en algun sitio de internet
vaya como corre ese impreza  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: pero la multa tiene que ser de mucha pasta mas retirada de carnet y posible carcel  :s198:  :s198:  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Xnaes

:mrgreen:
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

BELLOTARU

220 de marcador en una pequeña cuando casi llegando a munich.

Daximinho

Cita de: "de lo bueno lo mejor"

vaya como corre ese impreza  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: pero la multa tiene que ser de mucha pasta mas retirada de carnet y posible carcel  :s198:  :s198:  :s198:
esa foto la vi yo, impresionante jajaja ademas fué cuando al gobierno se le ocurrió la brillante idea de bajar la velocidad a 110, mientras duró ami tambien me cazaron pero por mucho menos!!!
Por lo que tengo visto fueron 3 años de carnet,12 puntos y 6000€
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

alesrider

ayy mamam se me cae el peloo!! si llega a ser a mii!!
jejeje

McGregorsti

Cita de: "Daximinho"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"

esa foto la vi yo, impresionante jajaja ademas fué cuando al gobierno se le ocurrió la brillante idea de bajar la velocidad a 110, mientras duró ami tambien me cazaron pero por mucho menos!!!
Por lo que tengo visto fueron 3 años de carnet,12 puntos y 6000€
pues es una putada Xanes para la persona agraciada en Alemania no le habría pasado,yo también se quien es pero por respeto y confidencialidad no lo puedo decir mas o menos la cosa al final lo a podido medio arreglar
que te cacen a mas de 110 km/h hasta con una bici a mi a veces cuando le piso un poco voy acojonado  :tongue:  :tongue:  :tongue:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Kerbero

220 de marcador el otro dia, cuesta a abajo y a partir de ahi aunque no habia llegado a 4000rpm ya parecia que cortaba inyeccion

En alemania claroestá

alora

cuanta incongruencia, haber quien me puede explicar lo de que R pasa de 215 y no solo no se demuestra si no que te dicen que se les pone a 225 de marcador, si marca 220 como sabeis que son 224/225??? En fin, que en mi caso esta limitado y que se nota que andaria algo mas porq se nota como retiene, pero no creo que pasara de 225.

subaru08azul

Cita de: "alora"cuanta incongruencia, haber quien me puede explicar lo de que R pasa de 215 y no solo no se demuestra si no que te dicen que se les pone a 225 de marcador, si marca 220 como sabeis que son 224/225??? En fin, que en mi caso esta limitado y que se nota que andaria algo mas porq se nota como retiene, pero no creo que pasara de 225.
marca 240 No 220 . Si supuestamente no Tiene que pasar de 210 porque biene limitado pero yo tambien lo puse a 224 pero muy a la larga.