Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

Subarudreams

#40
Si por eso te digo, que la velocidad segun tablero no va asi, pero de todas maneras el post se abrio para apuntar la velocidad segun tablero, pero yo quise ir un poco mas allá y proponer que la gente pusiera la velocidad segun velocimetro digital, que es la real creo yo. Lo de egedeon tiene que ser un cohete, que coño tendra metido debajo del capo el animal ese jejejeje. Curri tengo una pregunta de examen para ti, si quitamos el limitador de velocidad de serie (250km/h), entonces lo que marque el tablero sera mas o menos de lo que va, es decir 260 en el tablero, que sera 254 o 270 por ejemplo?? me acaba de asaltar esa duda.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

iron4x4

#41
Todos los marcadores tienen un desfase de +/- 10%, pero nunca se sabe cuanto es exacto. Lo normal es q sea a  mostrar mas velocidad pero con el uso puede cambiar el tanto por ciento de desfase.
No todos tenemos la suerte de tener un velocimetro digital, jejeje
Saludos.
 Me veras pasar........    por los dos lados

BELLOTARU

#42
Cita de: "iron4x4"Todos los marcadores tienen un desfase de +/- 10%, pero nunca se sabe cuanto es exacto. Lo normal es q sea a  mostrar mas velocidad pero con el uso puede cambiar el tanto por ciento de desfase.
No todos tenemos la suerte de tener un velocimetro digital, jejeje
Saludos.

El desfase es del 8% segun papeles.

BELLOTARU

#43
Cita de: "alora"Sin animo de ofender, pero si no veo lo de los R no me lo creo, no pasa de 215km/h de marcador, ya puedes ponerlo a 200 en cuarta que en quinta de 215 no pasa, ya puede ser bajada que plano, no los rebasa, de hecho creo que esta limitado, si los que os pasa no lo está decidme como se quita...
Eso o llevais centralita o algo tocado... pero vamos, que yo llevo filtro y catback y ni de serie ni asi, repito, de 215 no pasa.


Exacto, a mi de 215 de marcador no me pasa ni cuesta abajo.

legas

#44
en el mio que tiene 165 cv no le paso de 210 de marcador, hice la prueba de ver la velocidad comparandola con un gps ( Tom tom) y hay un error muy considerable, usando el control de velocidad del coche comprobe que cuando el coche marcaba 130 km/h iba realmente a una velocidad de 118 Km/h , ahora mi reto es comprobar la velocidad maxima con el gps ,os seguire informando...

BELLOTARU

#45
Cita de: "legas"en el mio que tiene 165 cv no le paso de 210 de marcador, hice la prueba de ver la velocidad comparandola con un gps ( Tom tom) y hay un error muy considerable, usando el control de velocidad del coche comprobe que cuando el coche marcaba 130 km/h iba realmente a una velocidad de 118 Km/h , ahora mi reto es comprobar la velocidad maxima con el gps ,os seguire informando...

Ojo que los GPS tb tienen error a pesar de lo que la gente se cree. Al marcarte la posicion con un error de +-(2-3) m, ello tb conlleva un error en la medicion de la velocidad.

iron4x4

#46
Yo creo q falla mas el gps q el marcador, yo tengo un sony y al max me marca 230km/h y eso no pude ser velocidad real.
Por cierto donde puedo conseguir un velocimetro digital barato? Es que con este post me ha entrado la duda, jeje
Saludos
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Subarudreams

#47
Compraselo a SHUT, lo tienes en patrocinadores, SHUT Parts, el aparato seria Turbo Timer HKS Type 1, shut trabaja fino y precio cojonudo. Voy a contar mi experiencia en circuito con HKS Type 1, que esta conectado directo a la centralita, sin desfaces de satelite ni historias, es decir aparato+cable de de un metro y  a centralita. Ahi el error estara en la calibracion del aparato pero como todas las maquinas ninguna es perfecta, pero creo que esta tiene menos margen de error al estar a un metro de la centralita. El aparato es cojonudo y las revoluciones las marca perfectas, es decir te marca 6000rpm en el aparato digital y en el tablero 6000rpm. Con lo cual muy mal no estaran encaminadas las mediciones. Pues en circuito 240km/h en tablero y pico de 229km/h en velocimetro digital.
Lo verdaderamente interesante de este hilo son las dudas que surgen con este tema, no la velocidad que marcan los tableros o los velocimetros digitales, sino saber que velocidad real tienen nuestro coches limitados en centralita, es decir hay una normativa que estan limitados a 250km/h pero yo tengo un GT y no creo que llege a coger nunca esa velocidad maxima de serie el coche aun cogiendo los 260km/h que marque el tablero. Un STi si puede cogerlos y sobrepasarlos por potencia, pero entonces hasta que punto de lo que marca el coche es efectivo acelerar aunque marque 280km/h como el STi?¿?¿?¿?¿
Subaru Impreza Wagon GT del 99

xtrem

#48
pues mi R tampoco pasa de 215 de marcador,,que segun el gps son 210 no se de cual fiarme mas,y a 215 va 6250 rpms y parece que corta,debe e ser una especie de limitador

iron4x4

#49
Es una pena q vuestro R no pase de eso, pero a lo mejor es mi marcador el q desfasa. Q me decis q a 6.200 rpm no pasa de 215 km/h de marcador? Yo el mio nunka le he pasado de 7000rpm y eso es lo que coge. Cuando pueda os cuelgo la foto, pero algo habra q apostar, no?
Lo mejor es hacer un rodage en condiciones y no creerse McRae con un atmosferico.
Por cierto me podeis decir q centralita teneis?
P.D: Mi R es de finales de 2007, concretamente de Octubre y en la Subaru me han dicho hoy que son 165cv en papeles
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