Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

dario

el mio,R acabado sport de octubre de 2007,no pasa de 215 a 6000 y algo de revoluciones,llano,bajada.y hice rodaje  :r_8xzwl:.los legacy salian con 165 cv,los R en papeles son 160,aunque quizas tengan igual potencia por que el motor debe ser igual

iron4x4

Joder!! Me sale cara la foto!! Vaya cazada!! Que haran por la autovia a estas horas!! Me ha tocado el gordo. Oye que 207 km/h de radar coge fijo, q pena de foto!
 Me veras pasar........    por los dos lados

PIOLIN

Cita de: "iron4x4"Joder!! Me sale cara la foto!! Vaya cazada!! Que haran por la autovia a estas horas!! Me ha tocado el gordo. Oye que 207 km/h de radar coge fijo, q pena de foto!

si llevaras 3 detectores de radar y un inhibidor eso no te habria pasado,te van a calzar bien seguro :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

francisco javier

legacy boxer diesel,de marcador la aguja por debajo del 240 que es el maximo,237 segun el gps,hasta los 220 sube sobrado,luego mas despacito hasta el tope :r_16:
en mi impreza 2.0r nunca pude pasar de 210 a tope y eso que en cuarta se ponia a 190 asi que me uno al club de los 215 en los r

iron4x4

Cita de: "francisco javier"legacy boxer diesel,de marcador la aguja por debajo del 240 que es el maximo,237 segun el gps,hasta los 220 sube sobrado,luego mas despacito hasta el tope :r_16:
en mi impreza 2.0r nunca pude pasar de 210 a tope y eso que en cuarta se ponia a 190 asi que me uno al club de los 215 en los r

Los imprezas que no pasan de 215 son los del 2006-07 los del 08 dicen que andan mas. Conmigo no conteis pa demostraroslo, el que quiera que se lo crea y el que no pues mala suerte.
 Me veras pasar........    por los dos lados

minivierna

Cita de: "iron4x4"
Cita de: "francisco javier"legacy boxer diesel,de marcador la aguja por debajo del 240 que es el maximo,237 segun el gps,hasta los 220 sube sobrado,luego mas despacito hasta el tope :r_16:

Los imprezas que no pasan de 215 son los del 2006-07 los del 08 dicen que andan mas. Conmigo no conteis pa demostraroslo, el que quiera que se lo crea y el que no pues mala suerte.

Loa R del 2006/07 estan limitados (los demas no lo se )pero se puede quitar, a mi me lo quitaron pero en plan fabor un ingeniero ingles que vino a la nave del circuito a programar un evo grupo A que tuvimos un tiempo en la nave.
No se donde lo llevan ni como se quita pero que se puede quitar y sacarle un poco mas de potencia es seguro.
ahora os digo como iron4x4 no conteis conmigo para demostrarlo

un saludo

xtrem

pues a los poseedores de un R 06/07 nos gustaria saber como coño se quita el limitador ese para poder estrujar un poquito mas nuestros R,s :s498:

minivierna

Cita de: "xtrem"pues a los poseedores de un R 06/07 nos gustaria saber como coño se quita el limitador ese para poder estrujar un poquito mas nuestros R,s :s498:

el guiri que nos reprograma los coches suele venir a la nave unas cuantas veces al año, le preguntare y haber si me lo quiere decir, de todas formar yo supongo que sea de centralita por que lo hizo con un portatil enchufando a la toma de datos que hay donde la caja de fusibles interior y creo que en algun sitio de los que hacen reprogramaciones lo podran hacer tambien.

Soplillo gr/a

El mío wrx 2001 llameando de marcador 245 y bajando me pasa de 260 y aun le quedan vueltas. Dios!!!!! K caja tan larga tienen una relación malísima

colecto+ linea2,5"+admisión+repro

MarioWRX

Joder,como anda el WRX 2001