Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

Hanss

#70
Cita de: "mezgo"mmm vale, el diesel se pone en 220.. porque ponen que solo llega 205? no lo entiendo, el mio no ha psaado de 140.... aun XD


En fichas siempre ponen de menos Fijate, el R de ficha tecnica 193km/h... y mira los datos de los compañeros.. lo que de muestran que siempre anda algo mas...

zyklon

#71
Ponen 205 por que será una media de las pruebas realizadas en determinadas condiciones. La velocidad punta depende de muchos factores como el viento, la pendiente, etc.
Un saludo.

fer321

#72
Bueno aqui hay de todo como en botica!!
Los marcadores esta claro q marcan de mas unos mas otros menos...no tiene porque ser en todos los coches igual.
Lo mas fiable es saber el desarrollo del cambio q llevas y multiplicarlo por el numero de revoluciones, asi tendras la velocidad exacta y no habra ni trampa ni carton.
Se supone que cuando de hablan de velocidaes maximas es en recta y sin viento o poco viento.
No vale tirarle por un barranco  :lol:
La velocidad maxima de un coche depende, de la potencia (lo mas importante) pero tambien de desarrollo de cambio, aerodinamica y en ultimo lugar del peso.

Un saludo!

Por cierto todavia no he probado con mi STI, sera que me da miedo o me estoy haciendo viejo. Pero cuando tenia 321 cv llegue a 260 de marcador con suma facilidad.

jitodrum

#73
Cita de: "fer321"Bueno aqui hay de todo como en botica!!
Los marcadores esta claro q marcan de mas unos mas otros menos...no tiene porque ser en todos los coches igual.
Lo mas fiable es saber el desarrollo del cambio q llevas y multiplicarlo por el numero de revoluciones, asi tendras la velocidad exacta y no habra ni trampa ni carton.
Se supone que cuando de hablan de velocidaes maximas es en recta y sin viento o poco viento.
No vale tirarle por un barranco  :lol:
La velocidad maxima de un coche depende, de la potencia (lo mas importante) pero tambien de desarrollo de cambio, aerodinamica y en ultimo lugar del peso.

Un saludo!

Por cierto todavia no he probado con mi STI, sera que me da miedo o me estoy haciendo viejo. Pero cuando tenia 321 cv llegue a 260 de marcador con suma facilidad.

Con eso solo no llega, hay que saber tambien el diametro de la rueda.
"Real men battle downhill"

elcurri

#74
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "fer321"Bueno aqui hay de todo como en botica!!
Los marcadores esta claro q marcan de mas unos mas otros menos...no tiene porque ser en todos los coches igual.
Lo mas fiable es saber el desarrollo del cambio q llevas y multiplicarlo por el numero de revoluciones, asi tendras la velocidad exacta y no habra ni trampa ni carton.
Se supone que cuando de hablan de velocidaes maximas es en recta y sin viento o poco viento.
No vale tirarle por un barranco  :lol:
La velocidad maxima de un coche depende, de la potencia (lo mas importante) pero tambien de desarrollo de cambio, aerodinamica y en ultimo lugar del peso.

Un saludo!

Por cierto todavia no he probado con mi STI, sera que me da miedo o me estoy haciendo viejo. Pero cuando tenia 321 cv llegue a 260 de marcador con suma facilidad.

Con eso solo no llega, hay que saber tambien el diametro de la rueda.

exacto, habria que hacer la prueba con unas ruedas nuevas sabiendo diametro exterior y haciendo calculos.... muy dificil saber la velocidad exacta....
lo mejor para mi el gps, tiene poco margen de error  :wink:

fer321

#75
Creo que no lo habeis entendidio: me refiero al desarrollo final de la marcha (para calcular este dato ya se ha de saber diametro de la rueda etc...)
Por ejemplo en mi STI es de 39,4 en 6ª.
En cuanto al desgaste, la variacion en el desarrollo final es ridiculo e inapreciable.
Como dice el curri, el GPS tb es super fiable, pero yo solo queria poner otro metodo para averiguar la velocidad exacta.

Un saludo

Sebastián

#76
La verdad es que no sé cuál será la velocidad máxima del 2.0R, porque cuando quiere llegar a 200 ya me he cansado de esperar, y se me queda corta cualquier carretera.

¡Un puto elefante! Está claro que esté coche no está hecho para ir rápido.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Mohrlex

#77
¿El diesel 220 y sin achucar?

No me cuadra  :mrgreen:,
en 6 a 3000 llega a 170 unicamente con llanta 16 aprox y a 4000 puede que si se plante a 220 pero ya vas a 4000, da igual que las marchas anteriores las apures hasta las 4000, que yo sepa, siempre cogera lo mismo de punta el coche, si me equivoco que me corrijan.

Serk

#78
mi legacy de 165cv e visto el marcador a 220 que serian unos 205 reales....

pero eso de que necesita un huvo para ponerse a 200....de marcador al menos no.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

salva beni

#79
muy buenas mi 2.0r de marcador coge 225 eso si le cuesta cuando pasa de 215 cuesta un pokete jejejej un saludo