Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

icedtea

#80
Esta és la velocidad máxima de catálogo de la Feria del automobil de Frankfurt de 1997 para el GT'97 de 211cv.



Esa velocidad será la real supongo, nada de GPS ni marcadores, coche con todo de serie, multiplicando la relación x las revoluciones antes del corte en la marcha más larga.

Con el mio recuerdo haber llegado a 200 km/h (de marcador) con 4ª al corte, y ahí se acabó la recta de Montmeló... ./
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

WAGON555

#81
Cita de: "icedtea"Esta és la velocidad máxima de catálogo de la Feria del automobil de Frankfurt de 1997 para el GT'97 de 211cv.



Esa velocidad será la real supongo, nada de GPS ni marcadores, coche con todo de serie, multiplicando la relación x las revoluciones antes del corte en la marcha más larga.

Con el mio recuerdo haber llegado a 200 km/h (de marcador) con 4ª al corte, y ahí se acabó la recta de Montmeló... ./

Cuanto mide la recta de montmelo?? :s102: , yo en la recta del jarama en 5ª a la frenada llegaba a unos 220km/h y la 4ª no la apuro nada...el coche en esa recta desarolla mejor en 5ª en su par optimo....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#82
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "icedtea"Esta és la velocidad máxima de catálogo de la Feria del automobil de Frankfurt de 1997 para el GT'97 de 211cv.



Esa velocidad será la real supongo, nada de GPS ni marcadores, coche con todo de serie, multiplicando la relación x las revoluciones antes del corte en la marcha más larga.

Con el mio recuerdo haber llegado a 200 km/h (de marcador) con 4ª al corte, y ahí se acabó la recta de Montmeló... ./

Cuanto mide la recta de montmelo?? :s102: , yo en la recta del jarama en 5ª a la frenada llegaba a unos 220km/h y la 4ª no la apuro nada...el coche en esa recta desarolla mejor en 5ª en su par optimo....un saludo

la cuarta no hay que apurarla, mejor cambiar un poco antes de la zona roja que la 5ª tira mas por el par (al menos en wrx  :mrgreen: )

WAGON555

#83
Cita de: "elcurri"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "icedtea"Esta és la velocidad máxima de catálogo de la Feria del automobil de Frankfurt de 1997 para el GT'97 de 211cv.



Esa velocidad será la real supongo, nada de GPS ni marcadores, coche con todo de serie, multiplicando la relación x las revoluciones antes del corte en la marcha más larga.

Con el mio recuerdo haber llegado a 200 km/h (de marcador) con 4ª al corte, y ahí se acabó la recta de Montmeló... ./

Cuanto mide la recta de montmelo?? :s102: , yo en la recta del jarama en 5ª a la frenada llegaba a unos 220km/h y la 4ª no la apuro nada...el coche en esa recta desarolla mejor en 5ª en su par optimo....un saludo

la cuarta no hay que apurarla, mejor cambiar un poco antes de la zona roja que la 5ª tira mas por el par (al menos en wrx  :mrgreen: )

Asi es...y en el gt como he puesto arriba tambien, otra cosa que sea una  recta en subida....yo creo que lo que sule pasar que la gente en "general" piensa que por llegar al corte en todas las marchas el coche corre mas....y no es asi siempre :wink: , un saludo y seguir poniendo vuestras proezas en esas carreteras de dios jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

xinaski

#84
pues eso un R 06/07 y estas que lo pasas de 215, y ademas para que coño voy a querer quitarle el limite si no voy a ir a mas de 215 ni de coña. no hay una recta tan larga en un circuito jajajajajaja.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Polkand

#85
A las buenas tardes.

1-Subaru Tribeca B9 Limited (sin supercharger ) 231Km/h
2-Subaru Impreza 2.0 R sport 223 km/h
3-Subaru Impreza 2.0R sport 224 km/h
4-Subaru Impreza GT 266km/h
5-Subaru impreza sti 08 webo edition 260 km/h en circuito.
1-Subaru Tribeca B9 Limited (sin supercharger  ) 231Km/h
2-Subaru Impreza 2.0 R sport 223 km/h
3-Subaru Impreza 2.0R sport 224 km/h
4-Subaru Impreza GT 266km/h  
5-Subaru impreza sti 08 webo edition 260 km/h  en circuito.
6-Subaru impreza wrx 06 a 203km/h sin forzar.

Con mi GT cuando estava con toda la preparacion hara cosa de 2 años de marcador fuera del limite. ( autopista francesa )

De Apexi marcava 280km/h dicen que es fiable pero ni idea si sera verdad.

P.D.: la flagoneta no la he pasado todavia de 250km/h ( en autopista de francia )

Saludos !

BELLOTARU

#86
yo el mio en alemania  :r_95: , que aqui es delito, lo puse a 220 de marcador.

icedtea

#87
Cita de: "elcurri"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "icedtea"Esta és la velocidad máxima de catálogo de la Feria del automobil de Frankfurt de 1997 para el GT'97 de 211cv.



Esa velocidad será la real supongo, nada de GPS ni marcadores, coche con todo de serie, multiplicando la relación x las revoluciones antes del corte en la marcha más larga.

Con el mio recuerdo haber llegado a 200 km/h (de marcador) con 4ª al corte, y ahí se acabó la recta de Montmeló... ./

Cuanto mide la recta de montmelo?? :s102: , yo en la recta del jarama en 5ª a la frenada llegaba a unos 220km/h y la 4ª no la apuro nada...el coche en esa recta desarolla mejor en 5ª en su par optimo....un saludo

la cuarta no hay que apurarla, mejor cambiar un poco antes de la zona roja que la 5ª tira mas por el par (al menos en wrx  :mrgreen: )

Pues eran unas tandas de trazado Nacional y la cortan un poco antes, [tachado.1jnh8bsk]no tengo ni idea de cuanto hará de largo esa recta[/tachado.1jnh8bsk], pero ahí caballos siempre faltan... Lo acabo de encontrar 1300m en GP, en nacional cortan un poco antes, iguan son 900 o 1000m.

Y lo de ir al corte era precisamente para ver donde corta exactamente, ya que fuera de circuito dudo que sea "sano" probarlo... :wink:
(creo recordar que corto a 7200)

Por cierto wagon555, espero que por lo que veo en los dibujos de los circuitos, en el Jarama llegues un poco lanzado, porque en Montmeló con la chicane que hay antes de la recta entras muerto, antes de eso si que entrabas rápido... (en las proximas GT te cuento, yo creo que a 230 se puede llegar bien)

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

DanSer

#88
Mi wrx 2008 (230cv)corta inyección a 4500 vueltas a unos 215 km/h, por cierto que calcula igual el cuenta kilometros que el gps, pero solo en mi subaru en todos los demás coches que he probado el gps marca menos que el cuenta kilometros...

Hanss

#89
Cita de: "Mohrlex"¿El diesel 220 y sin achucar?

No me cuadra  :mrgreen:,
en 6 a 3000 llega a 170 unicamente con llanta 16 aprox y a 4000 puede que si se plante a 220 pero ya vas a 4000, da igual que las marchas anteriores las apures hasta las 4000, que yo sepa, siempre cogera lo mismo de punta el coche, si me equivoco que me corrijan.

Me refiero que sin llegar mas lejos de 3500 revoluciones en todas las marchas(except la 6) y sin tardar mucho el subi Dieselito  llega a 220 si que parezca q salga el motor del capó,

Por eso decia que tenia q ver si apurando más andaba algo por encima de eso

Un Saludo