Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

kike

Pues mirando la velocidad maxima a la que fui en mi coche (WRX 07) por turbo timer (HKS type 1)  esta 228 no se si fue circuito en alemania o china porque en españa no paso de 110 o 120 jejeje

wrxnauzet

230 cuesta'rriba en algun circuito de alemania creo xD

PIOLIN

yo paso de decirla,que luego me llamareis como minimo,sesino,ademas los sti sobrepasan los 255 km/h con eso esta todo dicho

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sgj

Anda cari dilo...

WAGON555

Cita de: "PIOLIN"yo paso de decirla,que luego me llamareis como minimo,sesino,ademas los sti sobrepasan los 255 km/h con eso esta todo dicho

un saludo

Tu di que fue en circuito cerrado y contra el viento :lol: y no pasa nada :r_22: .....ademas sabemos que la"PIOLINETA" anda un huevo y parte de otro...sobre todo en rectas :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Rosi_yo

No hace falta que diga que fue en circuito, tiene "fotos" que lo prueban xD

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

elcurri

Cita de: "Rosi_yo"No hace falta que diga que fue en circuito, tiene "fotos" que lo prueban xD
y videos  :r_26:  :r_26:  :r_26:
http://www.youtube.com/watch?v=sqdvogp4_JM

Serk

Cita de: "elcurri"
Cita de: "Rosi_yo"No hace falta que diga que fue en circuito, tiene "fotos" que lo prueban xD
y videos  :r_26:  :r_26:  :r_26:
http://www.youtube.com/watch?v=sqdvogp4_JM

de ese video se hablo muuuuucho.....yo sigo queriendo pensar que el porche levanta el pie y el impreza va muy muy bruto

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Padrino

Pues no se yo serk... no tiene mucha pinta de que levante el pie el porche...!!! el del impreza tenia que ir.......
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Bankai

Me sorprende bastante ver como hay muchos subarus que pasan de 240km/h siempre los he visto rápidos y con grupo corto.Esta muy bien esas velocidades máximas que comentáis