Re: españa dice adios al impreza 4 p

Iniciado por markitos, 07 de Julio de 2010, 11:31:39

markitos

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  Esperemos a ver...

Sinceramente, tenían que haber sacado el WRX sedán, creo que de este modelo si se hubieran vendido unos pocos. El acrópolis ha sido un fracaso total, y creo que el STI (si llega a salir), será poco más menos, ya que hablamos de una suma de € bastante elevada.

Creo que la clave, hubiera sido WRX sedán.

tycpub555

#1
El Acropolis fue un fiasco, esperemos que no decidan no sacar en Europa el STI con culo, ya vermos lo que pasa.

subarisubari

#2
joder que putada!! lo bueno es que sabemos que se fabrican con volante a la izquierda asi que con un poco de suerte lo venderan en francia y no sera una locura ir a comprarlo alli :s102:

Subagt

#3
Me quedo con el mejor párrafo del artículo:

CitarEn nuestros corazones la imagen del Subaru Impreza siempre seguirá ligada a la de una berlina, por una época gloriosa de rallys que hoy en día ya es historia. Incluso habrá quien siga sin entender un STI "sin culo", y eso que como ya os comentamos en la correspondiente prueba del Subaru Impreza STI no existe ninguna justificación técnica que justifique alguna carencia del uso de una carrocería compacta de cinco puertas frente a la berlina de antaño

No hay carencias técnicas, cierto, pero yo quiero un maletero y no un pseudo-Focus, que fue lo nos pareció a todos los que lo vimos por primera vez en el IFEMA de 2007 (tenía que haber grabado las reacciones de TODA la gente que lo veía, por si alguien se ofende).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

ivanrally

#4
Cita de: "Subagt"Me quedo con el mejor párrafo del artículo:

CitarEn nuestros corazones la imagen del Subaru Impreza siempre seguirá ligada a la de una berlina, por una época gloriosa de rallys que hoy en día ya es historia. Incluso habrá quien siga sin entender un STI "sin culo", y eso que como ya os comentamos en la correspondiente prueba del Subaru Impreza STI no existe ninguna justificación técnica que justifique alguna carencia del uso de una carrocería compacta de cinco puertas frente a la berlina de antaño

No hay carencias técnicas, cierto, pero yo quiero un maletero y no un pseudo-Focus, que fue lo nos pareció a todos los que lo vimos por primera vez en el IFEMA de 2007 (tenía que haber grabado las reacciones de TODA la gente que lo veía, por si alguien se ofende).


que grande que eres  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
gracias por tu aportacion  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:



P.D. una pena si no se vende esa variante del sti  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

MarioWRX

#5
Un amigo me cuenta que ya estan rulando bastantes STI por canada.

MALU

#6
:s244: Esperemos que recapaciten y finalmente si lo vendan
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#7
leyendo esta noticia me siento afortunado al ser el poseedor de un sti 07,en concreto la ultima unidad que se vendio en un concesionario oficial de la marca en toda españa aqui en valencia,menos mal que no lo desguazaron en malaga que era donde estaba antes de traermelo a valencia,pues eran esas las intenciones de el concesionario llamado guarnieri en malaga

CitarEn nuestros corazones la imagen del Subaru Impreza siempre seguirá ligada a la de una berlina, por una época gloriosa de rallys que hoy en día ya es historia. Incluso habrá quien siga sin entender un STI "sin culo", y eso que como ya os comentamos en la correspondiente prueba del Subaru Impreza STI no existe ninguna justificación técnica que justifique alguna carencia del uso de una carrocería compacta de cinco puertas frente a la berlina de antaño

espero que subaru españa recapacite esa decision de no traer el sedan,pues creo que es la seña de identidad de esta marca tan especial

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Rosi_yo

#8
http://www.motorpasion.com/subaru/hacha ... -en-espana

 El modelo 2011 tiene versiones WRX y WRX STI con carrocería sedán, la gran petición de los subaristas. Podemos entender este recorte de gama como algo temporal mientras llega el modelo nuevo.


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Davis

#9
Cita de: "PIOLIN"leyendo esta noticia me siento afortunado al ser el poseedor de un sti 07,en concreto la ultima unidad que se vendio en un concesionario oficial de la marca en toda españa aqui en valencia,menos mal que no lo desguazaron en malaga que era donde estaba antes de traermelo a valencia,pues eran esas las intenciones de el concesionario llamado guarnieri en malaga

CitarEn nuestros corazones la imagen del Subaru Impreza siempre seguirá ligada a la de una berlina, por una época gloriosa de rallys que hoy en día ya es historia. Incluso habrá quien siga sin entender un STI "sin culo", y eso que como ya os comentamos en la correspondiente prueba del Subaru Impreza STI no existe ninguna justificación técnica que justifique alguna carencia del uso de una carrocería compacta de cinco puertas frente a la berlina de antaño

espero que subaru españa recapacite esa decision de no traer el sedan,pues creo que es la seña de identidad de esta marca tan especial

un saludo



Piolin te dijeron que lo iban a desguazar para que te dieras prisa en comprarlo, yo mismo hable con el vendedor y me dijo que no lo iban a desguazar ni mucho menos.

Aunque tu subaru estuvo cerca de 1 año en el concesionario y yo me monte varias veces en el jejej