Re: españa dice adios al impreza 4 p

Iniciado por markitos, 07 de Julio de 2010, 11:31:39

PIOLIN

Cita de: "Davis"
Cita de: "PIOLIN"leyendo esta noticia me siento afortunado al ser el poseedor de un sti 07,en concreto la ultima unidad que se vendio en un concesionario oficial de la marca en toda españa aqui en valencia,menos mal que no lo desguazaron en malaga que era donde estaba antes de traermelo a valencia,pues eran esas las intenciones de el concesionario llamado guarnieri en malaga

CitarEn nuestros corazones la imagen del Subaru Impreza siempre seguirá ligada a la de una berlina, por una época gloriosa de rallys que hoy en día ya es historia. Incluso habrá quien siga sin entender un STI "sin culo", y eso que como ya os comentamos en la correspondiente prueba del Subaru Impreza STI no existe ninguna justificación técnica que justifique alguna carencia del uso de una carrocería compacta de cinco puertas frente a la berlina de antaño

espero que subaru españa recapacite esa decision de no traer el sedan,pues creo que es la seña de identidad de esta marca tan especial

un saludo

Piolin te dijeron que lo iban a desguazar para que te dieras prisa en comprarlo, yo mismo hable con el vendedor y me dijo que no lo iban a desguazar ni mucho menos.

Aunque tu subaru estuvo cerca de 1 año en el concesionario y yo me monte varias veces en el jejej

si pero mucho tiempo de ese que dices no estuvo en la exposicion sino abandonado dentro del taller,retirado en un rincon y de eso me beneficie yo al final,de echo me da igual lo que dijeran para que lo comprara,pues eso se lo dijeron al concesionario de valencia no a mi,ademas si no es porque subaru españa les obligo a ponerlo en venta al pasar un inpector de subaru por alli y verlo en esas condiciones de abandono un coche nuevo y ademas siendo un sti,la subaru de valencia se entero por estos de subaru españa que aun quedaba un sti 07 y estaba disponible para todos los concesionarios de españa con extrema urgencia,sino alli se hubiera podrido de polvo en la parte trasera del taller y yo ahora tendria el sti huewo,menos mal que tengo el sueño de mi vida en mis manos y es un sti 07 con culo y aleron gordo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

Como pueden tener un sti 06 nuevo,en un rincon de garaje abandonado...estos de subaru no tienen corazon.Yo lo estaria limpiando todos los dias y lo tendria en la entrada de mi casa para que todo el mundo vea el tesoro que tengo.

naka

Una pena, porque mira que me gustaba a mi ese modelo  :roll:  Esperaba que me tocara la Primitiva para comprarmelo de capricho  :lol: Pero ya no será posible, tendré que comprarme un EVO  :mrgreen:

What else?

Carlos2.0

madremia, soy uno de los afortunados de poseer una unidad limitadísima xDDDDDDD

alexkawasubi

Me habia echo ilusiones que tendriamos un STI con culo,
a ver si entran en razon los jefes jefosos de la subaru y nos traen una nueva maravilla!!!
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

elcurri

Cita de: "subarisubari"joder que putada!! lo bueno es que sabemos que se fabrican con volante a la izquierda asi que con un poco de suerte lo venderan en francia y no sera una locura ir a comprarlo alli :s102:

en francia ya hay unos cuantos pedidos y pagados  :r_08: igual aqui no lo traen por eso, seguro que ha habido poco interes y si no hay interes.....

egedeon

Yo quiero pensar que el Acropolis se vendio tan mal porque no tenias muchas opciones de motor, pero un STI ... se tiene que vender. Tambien hablaban de eliminar el WRX porque sus ventas eran bajas. Ay ay al final a comprar a Inglaterra para poder pillar algo bueno.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"joder que putada!! lo bueno es que sabemos que se fabrican con volante a la izquierda asi que con un poco de suerte lo venderan en francia y no sera una locura ir a comprarlo alli :s102:

en francia ya hay unos cuantos pedidos y pagados  :r_08: igual aqui no lo traen por eso, seguro que ha habido poco interes y si no hay interes.....

ya hablaremos para pillar uno de segundamano por alli :r_08:

elcurri

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"

ya hablaremos para pillar uno de segundamano por alli :r_08:

Ya lo estoy mirando  :mrgreen: de momento solo hay pedidos y me imagino que una temporada lo tendrán asi que aun tienes tiempo de horrar  :wink:

iron4x4

jod... como sigan asi quitan hasta la marca y nos compra Dacia no me fastidies.
Si quieren vender que lo den publicidad porque no sera porque el genero es malo o no funciona!!!
No nos dejan disfrutar de los Coswhort y encima nos quitan el 4 puertas.... menos mal que supe elegir a tiempo que si no........ dudo que me comprase uno a dia de hoy cosa que no me arrepiento en absoluto.
Con lo que me gustaba el nuevo STI.... tendre que comprarle de importacion.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados