PARECE QUE SORDO SE ANIMA

Iniciado por subarisubari, 30 de Mayo de 2008, 11:58:54

subarisubari

http://www.rallyracc.com/espanol/index.asp vamos que sepan quien son los cantabros ostias!!!

FURAMAN

Me parece increíble la escasa repercusión mediática que tiene en nuestro país el tener un piloto de primer nivel mundial peleando con los mejores, supongo que lo único que importa son las victorias y la "venta de camisetas" y que estas cuatro palabras son pura demagogia sobre un tema de sobras conocido pero en este caso concreto me fastidia especialmente. Por suerte tenemos unos amigos en común con él y a pesar de no conocerle en persona creo que es muy buena gente.

Saludos.

pley

Parece mentira que no lo sepais :biggrin:
Hasta que no esté en disposición de ganar un mundial, en las TV no dirán nada, en cuanto gane algo (ojalá) TODOS los medios de comunicación se subiran al carro del vencendor, y lo apoyarán, entrevistarán....
Ha pasado siempre en este pais :cry:
En cuanto ganas, es como los donetes, te salen hamijos por todos lados  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

subarisubari

Cita de: "pley"Parece mentira que no lo sepais :biggrin:
Hasta que no esté en disposición de ganar un mundial, en las TV no dirán nada, en cuanto gane algo (ojalá) TODOS los medios de comunicación se subiran al carro del vencendor, y lo apoyarán, entrevistarán....
En cuanto ganas, es como los donetes, te salen hamijos por todos lados  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

una verdad como un castillo de grande :r_ap:

MALU

Cita de: "pley"Parece mentira que no lo sepais :biggrin:

+1
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

A mi Danid me cae mal y el padre peor todabia. Solemos ir a menudo a las pistas de Karts que hay por Cantabria y al circuito del padre vamos bastante, el circuito es muy guapo, los Karts son los que mas andan de esta zona pero el padre tiene una chuleria y unos modales que hay veces que te dan ganas de bajarte del kart y darle un puñetazo :s244: . Aun asi, solo por lo que representa para esta region, hace que todos queramos que Dani gane.