Re: Downpipe black metal, Bellmounth, Divorced?

Iniciado por fernansubi, 08 de Julio de 2010, 09:58:57

elultimo

#10
Cita de: "oscarfdff"


Si halguna vez te has fijado en un turbo twin scroll , del tipo vf37 38 ...etc desos q se montaban en los sti jdm , observaras q el lado de la downpipe es diferente de los turbos  tdxx (el q sea) . La puerta de la wastegate esta separada por un tabique de la helice de escape. Por esos esos dowpipes son especiales para estos turbos , continuando el  tabique. Supongo q algun ingeniero penso q asi funcionaria mejor(reflujos, contrapresiones, turbulencias...etc) yo no lo se.

Ya pero si te fijas en la foto que pones del turbo hay dos bocas para los colectores, y eso es lo que diferencia según rushWorks un tipo de turbo a otro, la unión con los colectores; lo de la wastegate separada y hasta independiente también puede ser en turbos single.

Aquí lo explica.
rushworks.wordpress.com/2009/05/ ... in-scroll/

neich_clarke

#11
hablando desde la ignorancia pregunto si todos los down pipe son escape libre, por asi decirlo, o hay simplemente catalizadores deportivos menos restrictivos q me valgan para homologar y ayuden al coxe a ganar algunos caballos?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

oscarfdff

#12
Cita de: "elultimo"
Cita de: "oscarfdff"


Si halguna vez te has fijado en un turbo twin scroll , del tipo vf37 38 ...etc desos q se montaban en los sti jdm , observaras q el lado de la downpipe es diferente de los turbos  tdxx (el q sea) . La puerta de la wastegate esta separada por un tabique de la helice de escape. Por esos esos dowpipes son especiales para estos turbos , continuando el  tabique. Supongo q algun ingeniero penso q asi funcionaria mejor(reflujos, contrapresiones, turbulencias...etc) yo no lo se.

Ya pero si te fijas en la foto que pones del turbo hay dos bocas para los colectores, y eso es lo que diferencia según rushWorks un tipo de turbo a otro, la unión con los colectores; lo de la wastegate separada y hasta independiente también puede ser en turbos single.

Aquí lo explica.
rushworks.wordpress.com/2009/05/ ... in-scroll/

Yo hablo de los turbos de serie y sus razones tendrian para hacerlo asi . Los tdxx no llevan ninguno el tabique en la wastegate y los vf si por eso el downpipe divorced...hablando de lo de serie por el resto hay infinidad de combinaciones...los downpipe subaru de twin scroll son separados unos 30cm no solo el tabique.
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

#13
Cita de: "neich_clarke"hablando desde la ignorancia pregunto si todos los down pipe son escape libre, por asi decirlo, o hay simplemente catalizadores deportivos menos restrictivos q me valgan para homologar y ayuden al coxe a ganar algunos caballos?

Los prodrive llevan catas deportivos y alguna marca mas , por lo general el resto son descatalizados...pero como todo hay muchos tipos...segun lo q se quiera pagar , con dinero todo se hace. Yo compre una linea libre y le soldamos un cata deportivo...basicamente porque me salia mas barato.
Fe en Dios e ferro o fondo

neich_clarke

#14
y q marcas o por donde busco catas deportivos?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

oscarfdff

#15
Milltek , cobra , japspeed , prodrive....hay muchas marcas , sino en un taller de escapes tambien te pueden arreglar.
Fe en Dios e ferro o fondo