hoy me han estrenado el subi

Iniciado por sese, 08 de Julio de 2010, 19:23:55

sese

Mas bien a mi mujer, una ancianita con una berlingo le ha dado en to el parachoques delantero, jodiendo el aletin,la optica y el parachoques...  con lo que cuido mucho mi subi, repasando con pulimento todo pequeño arañazo que veo y ale! a tomar por culo!
Ya se que me lo van a pagar, pero de todas maneras toca la narices.  :s337:

manu78

Mientras sea la chapa no pasa naaaaaa....lo importante es que no le pase nada a los ocupantes.....y no te rayes tio, ya no puedes acer nada...

ivanrally

mientras solo sea el parachoques sese y si encima ais podido hacer parte pues
no te ralles  :r_26:  :r_26:  :r_26:

que aga la esther una de cuello y te pagas unas vacaciones wapas jajajaj  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

sese

no me rayo, y el coche es una tonteria, cuatro rallajos en el aletin, un pelin rayada la optica y el parachoques un pelin undido, pero bueno... almenos tendre un optica de repuesto, que seguro valen un pico!

iron4x4

Joer que mala suerte tio!! :s198:
Pero si la cosa no ha pasao de ahi.... pues como te dice ivanrally a tirar de cervicales, jejeje
La optica si es de xenon cuenta unos 1000€ y viene de perlas creeme
 Me veras pasar........    por los dos lados

Tocho

Bienvenido al club sese de los que nos "tocan" el coche...

La verdad es que es una putada,pero bueno, que todas las hostias se queden en eso...

Jose nogues

Hostia  sese cuanto lo siento pero al menos te lo arreglan , no como a mi que  hace ya años me invistieron en el nus de trinitat   y me jodi  Iván sin seguro no tenían carnet  y encima borrachos los  muy hijo d ...

ah me toco pagar el semáforo que arranque por culpa del golpe.

Menotti

la optica vale un paston la del r 2007 que es de xenon vale en la casa 1000 euros asi que imaginate
si solo es chapa que le den pol culo al coche,lo importante en estos casos son las personas.
un saludo
Vive y deja vivir

Rdesign

Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato, lo importante esque tu mujer está bien.

¡Un abrazo a los dos!