Ecutek

Iniciado por STI_UK, 08 de Julio de 2010, 19:34:06

STI_UK

Hola buenas,hace poco que estoy por aqui y ando un poco perdido,recientemente he comprado un STI ingles con reprogramacion Ecutek hecha en UK,el chico que me lo vendio dice que esta rondando los 400 CV soplando a 2 bar,yo lo vi un poco raro pero bueno,es posible que saque esa potencia? tambien llevo inyectores DEATSCHWERKS de 850,Catback de 3 pulgadas,no se estoy un poco lioso  :neutral:

wrc

Cita de: "STI_UK"Hola buenas,hace poco que estoy por aqui y ando un poco perdido,recientemente he comprado un STI ingles con reprogramacion Ecutek hecha en UK,el chico que me lo vendio dice que esta rondando los 400 CV soplando a 2 bar,yo lo vi un poco raro pero bueno,es posible que saque esa potencia? tambien llevo inyectores DEATSCHWERKS de 850,Catback de 3 pulgadas,no se estoy un poco lioso  :neutral:

Hola, bienvenido. Personalmente 2 bares me parece muchisimo... Yo me aseguraria realmente a cuanto esta soplando y de todo lo que tiene montado, porque inyecctores de 850cc tambien es excesivo.
Disfrutalo¡¡

Evolution

Si que es posible.

Cuanta presion mantiene sobre 6000 rpm?

Metelo en un banco y sal de dudas

MALU

Si que es posible pero creo que con el turbo de serie no, seguramente le habran montado tambien un turbo gordo :r_24:
Metele unos relojes y asi sabras a cuanto sopla y si puedes una visita al banco de potencia para salir de dudas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

STI_UK

Hola,gracias por los comentarios,pues el chico no me dijo nada de que habian cambiado el turbo que raro,ahora mismo el reloj de presion me marca 2 bar,aunque puedo cambiarlo tambien a 1 bar,a 1 bar tiene tiron,pero a 2 es impresionante como estira esto,tira un poco mas que el skyline que tengo,pero bueno con una buena repro y unos inyectores mas gordos en el sky creo que estarian ahi los dos jejeje,de todas maneras lo subire en un banco a ver si es verdad,un saludo y gracias.

ramonpeñiscola

Siendo de uk puede llevar cualquier burrada, yo me buscaría a algún entendido en estos coches y miraría bien lo que lleva. Pero si fueras con el turbo de serie        
Irías soplando solo calor y lo freirías en dos días

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

cuellar

Con el turbo de serie 400 cv me parece a mi que no, yo lo tengo reprogramado también por Ecuteck, por Richard Bulmer de Tracktive Solution, y con el turbo de serie + 350 cv fiable, ya es de dificil, el mio lo tengo soplando a 1,4, y según el aprox. dan entre 340 a 350 cv.-
Claro esta tienes que tener línea completa, uppipe, colectores, bomba de gasolina, filtro de sustitución, como minimo.

Lo mejor como te han dicho es, o que algún entendido mire haber lo que tiene tu coche, o sino ponte unas fotos del motor, de la zona del turbo, haber que llevas.-

Un saludo.-

ramonpeñiscola

tambien es una buena solucion, si pones unas cuantas fotos se vera el que lleva asi a groso modo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

STI_UK

Buenas,filtro tengo,tambien la valvula de descarga HKS,linea entera,tambien colectores cambiados y downpipe de titanio,bomba tambien cambiada walbro 255,tambien los inyectores,el intercooler mas grande tambien,tendre que mirar como decis vosotros si tiene tambien el turbo cambiado que si con el de serie da 350 aproximadamente a 1,4 y es lo mas maximo yo creo que tiene que estar cambiado para poder soportar los 2 bares de presion,mirare a ver que turbo lleva,un saludo y gracias.

Evolution

A cuanto sopla de 6000 a 7000?