Gente este OBD2 vale para el GT del 99?. Curri, etc....

Iniciado por Subarudreams, 10 de Julio de 2010, 00:39:02

egedeon

Cita de: "Subarudreams"Lo que yo he visto, con una maquina original de Subaru, mi mecanico no cambia clemas verdes ni nada debajo del volante, conecta el cable OBD2, de ahi a la maquina que es azul de un tamaño similar a una Sega Game Gear y que pone SUBARU y a modificar lo que quieras, pero vamos es maquinaria original.

Egedeon ya compre el cable, ahora me descargo el EcuExplorer entonces y con eso puedo ver los datos y modificar alguno?, ahi algun programa para ver los datos que sea sensillo sin muchas opciones que lo hagan un poco lioso?. Oscar comprate el cable, vamos a armarla.

Con el ecuexplorar si no quieres mapas te sobra. Te da todo lo necesario.
Tengo malas noticias, ayer probe y enchufe los cables verdes, salta el modo CHECK y se pone el ventilador en marcha como dice el manual, enchufe y probe 5 programas diferentes y nada..........asi que no se como coño enchufarlo si el tactrix no funciona y estos cables normales tampoco.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Subarudreams

Yo tambien probe con el ECUexplorer que ni de coña puedo conectarlo, pero probe conectando los dos verdes y los dos negros y tampoco nada de nada, en un portatil con Windows XP, el unico GT conectado a un portatil que conozco es el tuyo Egedeon. Se cumple la profecia de Morfeo. Tienes idea que centralita llevas, si JEC,S o DENSO???
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Gt AUTO

Hola en mi taller tenemos varias maquinas de diagnosis multimarcas, solo una de ellas vale 8.000€  este precio es por algo si no nadie se gastaria esta cantidad si se pudiese acer algo parecido con los cables que se venden en el mercado . estos tipos de cables son muy chapuceros y la mayoria o no conectan con la ecu ,no reconoce el puerto de conesion, las funciones queson muy basicas solo lectura y borrado de LA MILu cuato cositas mas , nada de airbag , abs,confor ,clima etc etc.
para jugar un poco balen pero ten cuidado que si no estanoctocoplados puesdes tener algun problema serio ya qu estas intentado conectar con la ecu y estos cables son de muy mala calidad.
si quieres repro hay maquinas relatibamente baratas. eso si compra una que pueda acer copia de seguidad de la ecu por si el mapa que metes no te gusta o no funciona
para diagnosis o te pasas por mi taller que no te voy a cobar nada o te tendias que dejar un dinerito .
un saludo

sgj

Cita de: "Subarudreams"Yo tambien probe con el ECUexplorer que ni de coña puedo conectarlo, pero probe conectando los dos verdes y los dos negros y tampoco nada de nada, en un portatil con Windows XP, el unico GT conectado a un portatil que conozco es el tuyo Egedeon. Se cumple la profecia de Morfeo. Tienes idea que centralita llevas, si JEC,S o DENSO???
Padrino....¿te vas a meter a aprendiz de harry potter? jejejejejeje

hiper

Este que te pongo aqui chuta pero es mas caro de lo normal...
Yo lo voy a pedir para mi gt que tengo casi instalado el carputer y me falta este cacharro!!
 :twisted:
A la vuelta lo monto

http://wpsm.free.fr/

Un saludo
 :s498: