impreza 125cv

Iniciado por larry, 10 de Julio de 2010, 12:19:59

larry

buenas pues tengo una grandisima duda y esque me cambian mi celica de 116cv con muchos extras encima por un impreza del 98 de 125cv con algun que otro extra y no se que acer ya que el mio se muy bien como esta y no a pisado un taller en 3años que llebo con el y el impreza parece que le an apretado bastante.
me podeis sacar de sudas de como va este coche,fallos y esas cositas??
un saludo y mochas gracias

Rosi_yo

Antes de hacer el cambio llevalo a tu taler de confianza y que te hagas un chequeo que esté todo bien :wink:
Por el tema fallos de ese modelo yo no te puedo ayudar, sorry

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

ramonpeñiscola

En cuanto a mecanica, es un subaru, yo he tocado unos cuantos celicas, y me quedo con el subi.
llevalo a tu taller y revisar bien que no pierda por ningun reten, ni del cambio, ni de el diferencial. y que no haga ruidos raros.
por el resto esos coches van bastante bien, dentro de los 125cv. que tienen

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Menotti

quedate con lo que tienes que sera lo mejor
ya lo conoces y sabes como esta ademas si dices queesta apretado ni te lo pienses
es mi opinion
un saludo
Vive y deja vivir

markitos

Sinceramente, no me cuadra mucho el cambio. Tu celica andará alrededor de 1000€, el gx de ese año, algo más quizás. Para qué querrá cambiar de coche el otro? Si fuera por un diesel que consuma poquito y tal, lo podría entender, pero de esta manera no me convence.

larry

el cambio no me parece tan raro ya que mi celica tiene asi como 2000€ en extras y el subi esta de serie, pero me echa un poco para atras el pensar que esta bastante zurrado y con mas km que el mio....
markitos te aseguro que si no me quedaran mas co...nes que vender el celica y solo me dieran 1000€ lo metia fuego :lol:  :lol:

markitos

Ya, pero que tenga 2000€ en extras, no quiere decir que valga 3000€. Quizás unos 1500€ si acaso. Mi coche tiene 6000€ en extras y no por ello vale 6000€ más que otro, valdrá pues unos 3000€ más que otro, por decir algo.

No sé, yo no veo el cambio. Cambiarse de un gasolina tragón a otro gasolina tragón. Creo que algo esconde, quizás me confunda.

Suerte compañero!

larry

tienes razon aver no por tener mucho dinero en extras vale mas pero mi coche lo estas vendiendo por unos 3000€, pero creo que por ahora me quedare con el mio asta encontrar uno turbo que me guste

javinen

no se como sera el toyota pero el subaru ya te digo yo q es durisimo,los atmosfericos de subaru los hay andando con 300000km tan bien,si se cuidan claro esta y no lo tratas muy mal son durisimos.

salomon

pues bueno, mi subi es el 125 del 99. (aunke comprao en 2003) pero modelo del 99 y con 105.000 km a llevao mas traya ke el ke te cambian seguro y solo ay ke cambiarle el embrague cada 50.000 km, revisiones cada 10.000 y 50 euritos a la semana de sopa. y olvidate del tayer te lo aseguro. suerte con el cambio

NICK PS3. chubalu