Supuesto fallo electrico

Iniciado por sopli, 11 de Julio de 2010, 18:06:37

sopli

Hola.
Bueno queria comentar alguo que me pasa hace unas sermanas en el coche,pues sucede que estando al relenti o en 1  a pocas revoluciones de repente se pone el motor a temblar y se para,  se enciende el chec y no arranca, pasados unos minutos lo intentas de nuevo y arranca se apaga el chek y sin problemas os ha pasado a alguno yo creo que tiene que ser una chorrada electrica, si os ha pasado decirme algo.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

Subarudreams

#1
A un compañero le paso eso con uno del 99 y era el sensor del aire, caudalimetro, el sensor que va colocado en la admision de aire, que calcula la entrada de aire.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

egedeon

#2
Cita de: "Subarudreams"A un compañero le paso eso con uno del 99 y era el sensor del aire, caudalimetro, el sensor que va colocado en la admision de aire, que calcula la entrada de aire.

Cada dos años a cambiarlo. Segun subaru tuvieron un fallo de diseño y se mancha muchisimo y por ello se estropea.
Toma el enlace de donde compralo porque en la subaru te van a crujir.
//http://cgi:ebay:co:uk/Subaru-Impreza-Turbo-V5-V6-Air-Flow-Meter-MAF-Sensor-/270493983197?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3efab2a1dd
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#3
que pesadilla lo de los caudalimetros  :r_ptap2:
egedeon ¿has probado alguno de los piratas? como he oido de todo  :roll:

egedeon

#4
Cita de: "elcurri"que pesadilla lo de los caudalimetros  :r_ptap2:
egedeon ¿has probado alguno de los piratas? como he oido de todo  :roll:

Pues la verdad que no, no me he atrevido. Por lo que valen estos prefiero que sea original.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

WAGON555

#5
Pues deberiamos de hacer una limpieza con contact cleaner cuando empezemos a notar que el caudalimetro empieza a no medir bien, igual sirve de mantenimiento (haciendo una comprobacion con un polimetro con el coche en marcha)......en los del grupo wag es mano de santo lo de limpiarlo.....eso si siempre y cuando no abusemos y el caudalimetro no este cascado del todo.....tambien hay quien los sumerje en alcohol isopropilico durante una noche.....a mi me empezo a ir mal y lo cambie por uno nuevo....120€ en la subaru solo el sensor.....pero no probe a limpiarlo por no ser una pasada el precio.....pero si tuviese que cambiarlo cada 2 años....igual ya si los limpiaria.....yo desde que cambie el primero 0 problemas y ya va camino de 3 años.....tocare madera  :mrgreen: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#6
lo malo de limpiarlo es que va bien unos dia y luego suele quedar peor que como estaba antes de limpiar, lo que obliga a limpiarlo muy amenudo hasta que lo tienes que cambiar por narices  :roll:

sopli

#7
Hola.
Bueno pues ya tengo el subi en el taller, haber si habeis hacertado yo pienso que si, haber que dice le chec del coche y en cuanto lo sepa os lo digo.
Saludos. :s121:  :s121:  :s121:

sopli

#8
Hola.
Pues habeis dado de pleno, es el jodido caudalimetro y vaya precio que tiene, en subaru 514,48€, el que me habeis puesto en el enlace lo habeis comprado alguno, es que me han dicho que hay dos modelos, cual es para el gt de abril del 97.
Saludos. :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

egedeon

#9
Yo he comprado dos ya ¡¡ el que te puse en el enlace es del del GT99-00 pero teniendo el tuyo pon la ref. en Ebay y lo encuentras facil. Si tienes alguna pega pasamela y te lo busco.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
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