Supuesto fallo electrico

Iniciado por sopli, 11 de Julio de 2010, 18:06:37

sopli

Hola.
Bueno queria comentar alguo que me pasa hace unas sermanas en el coche,pues sucede que estando al relenti o en 1  a pocas revoluciones de repente se pone el motor a temblar y se para,  se enciende el chec y no arranca, pasados unos minutos lo intentas de nuevo y arranca se apaga el chek y sin problemas os ha pasado a alguno yo creo que tiene que ser una chorrada electrica, si os ha pasado decirme algo.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

Subarudreams

A un compañero le paso eso con uno del 99 y era el sensor del aire, caudalimetro, el sensor que va colocado en la admision de aire, que calcula la entrada de aire.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

egedeon

Cita de: "Subarudreams"A un compañero le paso eso con uno del 99 y era el sensor del aire, caudalimetro, el sensor que va colocado en la admision de aire, que calcula la entrada de aire.

Cada dos años a cambiarlo. Segun subaru tuvieron un fallo de diseño y se mancha muchisimo y por ello se estropea.
Toma el enlace de donde compralo porque en la subaru te van a crujir.
//http://cgi:ebay:co:uk/Subaru-Impreza-Turbo-V5-V6-Air-Flow-Meter-MAF-Sensor-/270493983197?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3efab2a1dd
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

que pesadilla lo de los caudalimetros  :r_ptap2:
egedeon ¿has probado alguno de los piratas? como he oido de todo  :roll:

egedeon

Cita de: "elcurri"que pesadilla lo de los caudalimetros  :r_ptap2:
egedeon ¿has probado alguno de los piratas? como he oido de todo  :roll:

Pues la verdad que no, no me he atrevido. Por lo que valen estos prefiero que sea original.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

WAGON555

Pues deberiamos de hacer una limpieza con contact cleaner cuando empezemos a notar que el caudalimetro empieza a no medir bien, igual sirve de mantenimiento (haciendo una comprobacion con un polimetro con el coche en marcha)......en los del grupo wag es mano de santo lo de limpiarlo.....eso si siempre y cuando no abusemos y el caudalimetro no este cascado del todo.....tambien hay quien los sumerje en alcohol isopropilico durante una noche.....a mi me empezo a ir mal y lo cambie por uno nuevo....120€ en la subaru solo el sensor.....pero no probe a limpiarlo por no ser una pasada el precio.....pero si tuviese que cambiarlo cada 2 años....igual ya si los limpiaria.....yo desde que cambie el primero 0 problemas y ya va camino de 3 años.....tocare madera  :mrgreen: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

lo malo de limpiarlo es que va bien unos dia y luego suele quedar peor que como estaba antes de limpiar, lo que obliga a limpiarlo muy amenudo hasta que lo tienes que cambiar por narices  :roll:

sopli

Hola.
Bueno pues ya tengo el subi en el taller, haber si habeis hacertado yo pienso que si, haber que dice le chec del coche y en cuanto lo sepa os lo digo.
Saludos. :s121:  :s121:  :s121:

sopli

Hola.
Pues habeis dado de pleno, es el jodido caudalimetro y vaya precio que tiene, en subaru 514,48€, el que me habeis puesto en el enlace lo habeis comprado alguno, es que me han dicho que hay dos modelos, cual es para el gt de abril del 97.
Saludos. :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

egedeon

Yo he comprado dos ya ¡¡ el que te puse en el enlace es del del GT99-00 pero teniendo el tuyo pon la ref. en Ebay y lo encuentras facil. Si tienes alguna pega pasamela y te lo busco.