Supuesto fallo electrico

Iniciado por sopli, 11 de Julio de 2010, 18:06:37

elcurri

quinientos eurazos  :r_16:  :shock:
busca bien incluso en google con el numero de ref de subaru y seguro que lo encuentras por unos 170-180, que sigue siendo pasta pero se puede pagar  :roll:

sopli

Cita de: "elcurri"quinientos eurazos  :r_16:  :shock:
busca bien incluso en google con el numero de ref de subaru y seguro que lo encuentras por unos 170-180, que sigue siendo pasta pero se puede pagar  :roll:

buscando he encontrado este, la referencia es la misma habeis comprado alguno de vosotros aqui.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102: .

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-MAF-Air-flow- ... 3ef7e9e8cd

egedeon

Cita de: "sopli"
Cita de: "elcurri"quinientos eurazos  :r_16:  :shock:

buscando he encontrado este, la referencia es la misma habeis comprado alguno de vosotros aqui.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102: .

http://cgi.ebay.co.uk/NEW-MAF-Air-flow- ... 3ef7e9e8cd

Es un Toprate seller  :r_one:  asi que a por el. No vas a tener ningun problema seguro.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

sopli

Hola.
hace dos dias me llego el caudalimetro del enlace que puse y no ba bien el coche da tirones, y acaba calandose aparte de que no hay manera de que suba de vueltas, osea que lo he desmontado y haber si me hacen el reembolso la verdad que por dentro no eran iguales pero la referencia era la misma. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Bueno la verdad es que pensaba bajar a alcora pero no se si con el caudalimetro fallando de vez en cuando, existen muchas posibilidades de quedarte tirado, alguno de vosotros ha hecho un viaje asi, me han comentado que en caso de fallo puedes desconectarlo y el coche por lo menos sigue funcionando hasta el destino.decirme alguna cosa sino tendre que cancelar el viaje sintiendolo mucho :question:  :question:  :question:  :question:  :question:  :question:  :question:.
Saludos.

Jonas

Joder tio vaya 2 ke stamos exos :s198: nos han jodio bien
yo de sta ya he aprendio y nunca mais
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

hiper

Yo en mi gt del 99 sigo con el de serie y 170000 km
No tengo admision solo caja de serie y filtro kn de sustitucion
Espero que lo soluciones pero me parece que sin el no puedes rular...  :s198:

Un saludo

:s498:

titin

Cita de: "sopli"Hola.
Bueno queria comentar alguo que me pasa hace unas sermanas en el coche,pues sucede que estando al relenti o en 1  a pocas revoluciones de repente se pone el motor a temblar y se para,  se enciende el chec y no arranca, pasados unos minutos lo intentas de nuevo y arranca se apaga el chek y sin problemas os ha pasado a alguno yo creo que tiene que ser una chorrada electrica, si os ha pasado decirme algo.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
Falta de masa en la bobina numero 3 compruebalo
Si el caudalimetro fallase,cuando lo desconectas se kitaria ese fallo puesto ke ya no tendri esa señal erronea del caudalimetro,eso ke te hace es de falta de masa.por eso se enciende la luz entra en averia por picado,y se para,le das al arranke y vuelve a ponerse en marcha hasta ke detecta otro picado,por falta de cispa en la bujia y eso lo lee todo el numero 3,comprueba el apriete de las bobinas y las bujias ke no haya ninguna rota.
dedicada a subari 8 pistones

hiper

Cita de: "titin"
Cita de: "sopli"Hola.
Bueno queria comentar alguo que me pasa hace unas sermanas en el coche,pues sucede que estando al relenti o en 1  a pocas revoluciones de repente se pone el motor a temblar y se para,  se enciende el chec y no arranca, pasados unos minutos lo intentas de nuevo y arranca se apaga el chek y sin problemas os ha pasado a alguno yo creo que tiene que ser una chorrada electrica, si os ha pasado decirme algo.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
Falta de masa en la bobina numero 3 compruebalo
Si el caudalimetro fallase,cuando lo desconectas se kitaria ese fallo puesto ke ya no tendri esa señal erronea del caudalimetro,eso ke te hace es de falta de masa.por eso se enciende la luz entra en averia por picado,y se para,le das al arranke y vuelve a ponerse en marcha hasta ke detecta otro picado,por falta de cispa en la bujia y eso lo lee todo el numero 3,comprueba el apriete de las bobinas y las bujias ke no haya ninguna rota.

Ese error lo dio en el sti que tenía antes Marcos y era una bujia que tenia cascado un electrodo.
Haber si tienes suerte y es lo mismo.

:wink: