Llamadas a revisión: Legacy y Outback 2010

Iniciado por MALU, 12 de Julio de 2010, 10:29:57

MALU

Hettar te robo la noticia del otro foro :r_95:
Por fallos de airbag llaman a rebision a algunas unidades de Legacy y Outback. Inforamaros del tema en el concesionario los que podais estar afectados

http://es.autoblog.com/2010/07/10/llama ... -subaru-l/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

uy que malu ya es moderador!  :s050: a apartir de ahora señor Malu  :r_51:

Jonas

Cita de: "sese"uy que malu ya es moderador!  :s050: a apartir de ahora señor Malu  :r_51:
si si y cuidaitoo ke es mi colega . . . . . . . jeejejeejeeeej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sese

Cita de: "Jonas"
Cita de: "sese"uy que malu ya es moderador!  :s050: a apartir de ahora señor Malu  :r_51:
si si y cuidaitoo ke es mi colega . . . . . . . jeejejeejeeeej

:roll: no se que me da mas miedo, si que Malu sea tu colega o que tu seas colega de Malu  :r_37:

Pulsar_superOZ

que curioso, el día que llevé el subi a la revisión, mientras el hombre se hacia un lío con la tarjeta de débito, observé que encima de la mesa había una hoja de una llamada a revisión para los legacy (no se de año) por un problema con la caja de cambios automática CVT, no pude mirar mucho mas ya que la hoja estaba del revés hacia mi y enseguida me volvió a atender el jefe de taller.

Saludos
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

MALU

Cita de: "Pulsar_superOZ"que curioso, el día que llevé el subi a la revisión, mientras el hombre se hacia un lío con la tarjeta de débito, observé que encima de la mesa había una hoja de una llamada a revisión para los legacy (no se de año) por un problema con la caja de cambios automática CVT, no pude mirar mucho mas ya que la hoja estaba del revés hacia mi y enseguida me volvió a atender el jefe de taller.

Saludos

Supongo que lo que viste es lo que pone en esta noticia respecto al CVT de los 2010 :wink:

Los 2010 2.5 CVT también pueden estar afectados por un fallo de calidad en el material del conducto del refrigerador de aceite. El riesgo está en que "podría derramarse aceite en el colector de escape y provocar humo. En casos extremos podría llegar a producirse llama".
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pulsar_superOZ

Cita de: "MALU"
Cita de: "Pulsar_superOZ"que curioso, el día que llevé el subi a la revisión, mientras el hombre se hacia un lío con la tarjeta de débito, observé que encima de la mesa había una hoja de una llamada a revisión para los legacy (no se de año) por un problema con la caja de cambios automática CVT, no pude mirar mucho mas ya que la hoja estaba del revés hacia mi y enseguida me volvió a atender el jefe de taller.

Saludos

Supongo que lo que viste es lo que pone en esta noticia respecto al CVT de los 2010 :wink:

Los 2010 2.5 CVT también pueden estar afectados por un fallo de calidad en el material del conducto del refrigerador de aceite. El riesgo está en que "podría derramarse aceite en el colector de escape y provocar humo. En casos extremos podría llegar a producirse llama".

seguro que es eso que tu comentas, ya te digo que no pude leer demasiado.

Lo importante es que subaru se haga cargo y repare el fallo y no hagan como otras marcas haciéndose las suecas.
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO