[INFORMACION] Estabilizadoras

Iniciado por markitos, 12 de Julio de 2010, 19:41:18

ital

#30
Cita de: "Lear"Unas corrección, el wrx lleva 21mm del. y 21mm detras, y el R lleva 21mm. del. y 17 detras. La barra delantera tanto del sti como del wrx no valen para R, os lo digo por experiencia que tengo una bonita de un tal subari en casa, jajajajajajaja

Si en vuestro R cambias las traseras vereis lo que os va a sorprender vuestro coche, no va a ser el mismo. Eso si, cuando pege el latigazo estaros preparados porque no avisa, lo digo por experiencia, jajajajaja.

En cuanto a modificaciones en modo gasto on, yo personalmente seguiria este orden,

- Estabilizadoras y silentblocks mas rigidos.
- End links.
- ALK (Anti lift kit)
- H delantera, para quien pueda montar (wrx y sti) hasta que se encuentren para R.
- Copelas regulables.

Bueno y a partir de ahi, podemos meternos en un espiral bastante grande de pasta solamente en chasis
Y como bonito para lucir la barra de torretas, ya que esto no aporta nada o casi nada.

Como no lo primero la suspension a elegir a gusto de consumidor.

Un saludo

las estabilizadoras de wrx no son de 21 detras, las calibramos este finde, (lo tienes puesto en la pagina anterior), y si valen las de wrx para un R, aidayzuri las llevan puestas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#31
pues si las medimos este fin de semana casualmente hablando de este post.
20 delante y 17 atras, te dire mas tambien medi la estabilizadora trasera de un un gt (el de diego gt) y atras tambien trae 17mm.
y los endlinks son exactamente los mismos los del r y wrx.

aidayzury

#32
pues que quieres que te diga yo monte las torretas(cusco) delante y detras, y por los comentarios que habia leido pense que se ivan a notar menos de lo que lo note.
la direcion mas directa que antes y el coche mas "duro".

al pasar sobre los pasos elevados de goma se nota muchisimo.

Lear

#33
Cita de: "ital"las estabilizadoras de wrx no son de 21 detras, las calibramos este finde, (lo tienes puesto en la pagina anterior), y si valen las de wrx para un R, aidayzuri las llevan puestas.


Las delanteras tambien???

Pues yo las medí con el pie de rey y eran de 21 las traseras.

No se las volvere a medir

Lear

#34
Cita de: "aidayzury"pues que quieres que te diga yo monte las torretas(cusco) delante y detras, y por los comentarios que habia leido pense que se ivan a notar menos de lo que lo note.
la direcion mas directa que antes y el coche mas "duro".

al pasar sobre los pasos elevados de goma se nota muchisimo.


Una cosa como  notas la direccion mas directa si no esta, digamos en contacto  con ningun elemento de la direccion? Es una pregunta desde la ignorancia total que tengo.

aidayzury

#35
lo puse mas atras las delanteras de 20mm.
y lo de la direcion simplemente es por que al dar una curva tomar un bache el chasis flexa un poco, las torretas impiden esto en parte.
no esta en contacto con la direcion pero si con la suspension y esto si influye no?

Subagt

#36
Cita de: "aidayzury"medi la estabilizadora trasera de un un gt (el de diego gt) y atras tambien trae 17mm.
Pues mi GT me lo trajeron de japón (nuevo) con la trasera de 20 mm.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

impreza agoncillo

#37
muy interesante el post

japoturbo

#38
El GT atras lleva 17 deciis mmmm, alguien ha medido la delantera? solo por curiosidad.
REPROGRAMACIONES por OBD II

asier

#39
Y para un huevo 2.0r sport del 2009? Se habla de los sti,delos gt,del r anterior al huevo pero kreo que no se abla de los huevos.k barran traen de serie? Y kual seria la relacion para
Kambiarle? Pregunto xk yo boy a kojer unas y toy muy muy verde en todo esto de chasis.