buscar piezas para miRS2.5

Iniciado por mirandarc, 12 de Julio de 2010, 20:46:56

mirandarc

m gustaria saber si las piezas del chasis dmi subi(impreza2.5 rs,del 2002,importado de USA)son equivalentes a las d los modelos europeos y a cual d stos modelos¿2.500wrx?el motor es el 166cv k utiliza l forester,pero l chasis no lose.
las piezas k esty buscando son las manguetas y bujes,por k vibra muxo al frenar y m lo a mirado un primo mecanico y m a dixo k es eso.GRACIAS d antemano! :s498:

lluis sti

si te vibra mucho al frenar, has mirado que los discos no esten ovalados, un saludo y suerte con la busqueda

markitos

Para piezas de chasis, no creo que tengas problemas. Ya que del 2002 al 2007 es casi todo igual.

mirandarc

Cita de: "lluis sti"si te vibra mucho al frenar, has mirado que los discos no esten ovalados, un saludo y suerte con la busqueda
los discos son nuevos

iron4x4

Aunque les hayas cambiado asegurate. Yo les doble el mismo dia que les cambie y no frene fuerte, solo de frenar en semaforos sin reducir.
Tambien puede que las ruedas se hayan deformado si has deslizado con el en asfalto.
En marcha sin frenar no te vibra?
De toas maneras para partes de chasis no hay problema del 2002 al 2007.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

MALU

Seguramente tu chasis sea igual al del R y al del WRX, ya que estos dos son iguales. Para nuestros R nos sirven las piezas del WRX y supongo que para el tuyo tambien.
De todas formas mira en los papeles que en la ficha tecnica en una de las primeras filas tiene que poner algo asi como GD, GC,...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mirandarc

Cita de: "MALU"Seguramente tu chasis sea igual al del R y al del WRX, ya que estos dos son iguales. Para nuestros R nos sirven las piezas del WRX y supongo que para el tuyo tambien.
De todas formas mira en los papeles que en la ficha tecnica en una de las primeras filas tiene que poner algo asi como GD, GC,...
gracias.n los papeles m pone tipo:gd/gg
entonces crees k m valdran los del r y wrx

mirandarc

Cita de: "iron4x4"Aunque les hayas cambiado asegurate. Yo les doble el mismo dia que les cambie y no frene fuerte, solo de frenar en semaforos sin reducir.
Tambien puede que las ruedas se hayan deformado si has deslizado con el en asfalto.
En marcha sin frenar no te vibra?
De toas maneras para partes de chasis no hay problema del 2002 al 2007.
Saludos
en marcha no vibra solo al frenar,lo a mirado mi primo k es mecanico y dice kson los bujes k estan doblados,ya m cambio los discos xk pensabamos k era eso pero sigue igual,y mdice k lo ideal es cambiar las manguetas x si estan mal tb.lo kno s es si coger las piezas en la subaru o buscarlas de otra manera?kmrecomiendas

EvilTakata

Mandale un privado a Egedeon, te puede recomendar alguna pagina.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

kike

buenas
Ya lo pusimos en varios post asi que si usas el buscador enconttraras más información.
 este desguace de valencia tienen un r del 2007 creo que te sirven las piezas.
http://www.desguacevito10.com/VEHICULOS ... fault.aspx
y Piolin los conoce que cojio piezas para otros foreros,
Un saludo