Dirección asistida chirria STI 2008

Iniciado por eduaca, 13 de Julio de 2010, 16:56:56

ramonpeñiscola

Ya te lo hemos dicho varios lo de la correa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

eduaca

Ayer recogí el coche de la subaru después de estar 2 días para que miraran lo de la dirección y no le han hecho nada de nada. Me han dicho que no era nada grave y como al coche le quedan casi los 3 años de garantía que si va a más lo mirarian.

Les comenté si habían revisado la correa y me dijeron que sí, que además lleva un tensor neumático que la tensa automáticamente.

No sé, me da la sensación de que ni lo han mirado. Además les pedí que revisaran los niveles, sobre todo el refrigerante que lo tenía al mínimo y me dijo que estaban todos ok.

También les pedí si me podían instalar un turbotimer hks type 1 que le llevé y dijeron que al no ser una piza original de subaru no me la podían instalar porque perdía la garantía.

Resumiendo, el coche lo han tenido aparcado 2 días y no le han hecho nada de nada.

Saludos a todos

elultimo

Haz una prueba; cuando te chirríe hecha un poco de agua sobre la correa; si deja de hacer ruido; pues lo que te han dicho; ( blanco y en vaso de leche).

eduaca

Tengo entendido que existen unos sprays antideslizantes para correas, que son de silicona o teflon.

Lo que no sé es si los venden en tipica tienda de recambios (norauto, aurgi..).

Intentaré hacerme con uno de esos sprays y probaré echarle a la correa y ver si así deja de hacer el ruido.