que ruedas pongo???

Iniciado por danito2025, 13 de Julio de 2010, 20:32:57

danito2025

pues aber e estado mirando muchas ruedas y nose exactamente que poner quiero algo que me dure porque acavo de comerme las yokohama que me venian de serie... tiene 10300 kilometros...
espero que las siguientes me duren un poco mas. El caso que en un sitio me ponen pirelli por 300, en otro firestone por 350, y en otro bfgodrich por 300 que a sido el que me a convencido mas puesto que es la mas dura...esque 10000 kilometros... bueno si me podeis aconsejar o alguna pagina en internet de ruedas, gracias!
==}

Serk

Danito, yo e puesto las gooyear F1 asy. en 215/45/17 91Y por 294€ con equilibrado y paralelo....a mi por ahora me gustan, no son las potenza re050, pero van muy bien (las potenza me duraron 38.000km)

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elultimo

Si encontraras las Brigdestone s001. y nos contabas que tal.

Soplillo gr/a

Yo las he probado casi todas
215/45/17
F1 asimétrica rueda muy buena poca duración 130ud
brigestone re050A rueda muy buena y equilibrada va bien seco y mojado y dura km el precio 135 Ud.
continental contac2 es menos deportiva pero va bien haces mas quilómetros
y aora llevo brigestone 070 en 225/45/17 es la ostia pero no dura nada

yo te recomiendo la brigestone  050A
Neumáticos online

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... P&dsco=127

pug206

Cita de: "Soplillo gr/a"Yo las he probado casi todas
215/45/17
F1 asimétrica rueda muy buena poca duración 130ud
brigestone re050A rueda muy buena y equilibrada va bien seco y mojado y dura km el precio 135 Ud.
continental contac2 es menos deportiva pero va bien haces mas quilómetros
y aora llevo brigestone 070 en 225/45/17 es la ostia pero no dura nada

yo te recomiendo la brigestone  050A

Te recomiendo las mismas si las 070 no las quieres  :wink:

markitos

Tema también muy hablado. Si quieres duración unas michelin normalitas.

+ agarre = - duración

iron4x4

Cita de: "markitos"Tema también muy hablado. Si quieres duración unas michelin normalitas.

+ agarre = - duración

Ami las de serie me duraron 30.000 km mas o menos que eran las Michelin Energi y ahora llevo las Pilot Sport y ya van por 18.000 eso si el precio de las sport es un poco mas caro, pero van de lujo.
 Me veras pasar........    por los dos lados

peter

joder 10000 kilometros te han durado muy poco me parece eso yo he cambiado hace un 2 meses y me duraron creo que los 25000 por lo menos. Ahora he montado las Falken fk 452 en medida 225/45/17 que he oido que van muy bien en agua pero claro soy dl norte y neumaticos de seco mal por eso me decante por estas y son de las mas economicas.

zyklon

Coincido con los compañeros y te recomiendo Goodyear EAGLE F1 Asymmetric, Bridgestone Potenza RE 050 A, Michelin Pilot SPORT PS2, Michelin Pilot Sport 3.
Por prestaciones generales, calidad, durabilidad y deportivad, son los neumáticos que más me convencen.
Un saludo.

Dragon

Algo que dure mucho equitativamente a la prestación que te da es:
Pirelli P6000

(yo le hice 6 tandas en montmelo + 2 años de uso + curvas + conduccion deportiva y ahí seguian)
Eso si, en realidad no es para irse de tandas y que agarren. Pero duran bastante)

Y con un poquito de mas agarre pero dura un pelin menos...
Michelin Primacy

Si te vas a las Eagle F1, Pilot Sport, Re 050A, te van a durar menos que este par que te he dicho, pero agarran mejor.
Espero que te sirva mi opinion-experiencia.  Saludos :s187:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches