que ruedas pongo???

Iniciado por danito2025, 13 de Julio de 2010, 20:32:57

danito2025

te ice caso dragon :wink: aber que duran la pirelli
==}

Dragon

Cita de: "danito2025"te ice caso dragon :wink: aber que duran la pirelli
Como ya te dije... en realidad no es para "ir de tandas" (que yo les metí 6 en montmeló) pero durar duran basante.
Yo ahora tengo las TOYO PROXES T1R, y agarran muchisimo mas que las P6000, pero ya noto como se me gastan mas prontito. Creo que me van a durar la mitad de lo que me duraron las P6000.

Un saludo.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Bnitokmelas

Una cosilla, yo vivo en provincia de valencia, cerca de sagunto..... tengo maquina de montaje de ruedas y maquina de equilibrar.... si alguien tiene que cambiar ruedas por aqui cerca las podemos cambiar en un momento!  

Yo pillo los neumaticos por internet y tal y salen muy bien de precio.

elcurri

Cita de: "Bnitokmelas"Una cosilla, yo vivo en provincia de valencia, cerca de sagunto..... tengo maquina de montaje de ruedas y maquina de equilibrar.... si alguien tiene que cambiar ruedas por aqui cerca las podemos cambiar en un momento!  

Yo pillo los neumaticos por internet y tal y salen muy bien de precio.

hombre si te los montas tu te sale barato, pero norauto se ha dado cuenta de que existe internet y tienen mejores precios que neumaticos online  :r_16:

egedeon

Es evidente que los km, dependeran de tu estilo de conduccion pero si quieres buenas ruedas a un precio muy razonable....FALKEN FK452. Las mias en 18" me salieron por 82 € cada una en Neumaticos online.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Fonsito

Cita de: "egedeon"Es evidente que los km, dependeran de tu estilo de conduccion pero si quieres buenas ruedas a un precio muy razonable....FALKEN FK452. Las mias en 18" me salieron por 82 € cada una en Neumaticos online.

doy fé de que van de vicio hasta en un coche que esta perdiendo traccion todo el rato  :r_68:  :r_68:  :r_68:  140 euros  (por unidad) en medida 245/45 R18
Fairlady Z (Z33)

Bnitokmelas

Cita de: "elcurri"Yo pillo los neumaticos por internet y tal y salen muy bien de precio.

hombre si te los montas tu te sale barato, pero norauto se ha dado cuenta de que existe internet y tienen mejores precios que neumaticos online :r_16:

Bueno, norauto y feuvert y top recambios y esas son mas baratas en medidas pequeñas.... si pillas una rueda de una C15 o una Express  una 155 de rueda salen mejor que por internet. Pero en medidas a partir de 205  si que se nota la diferencia.... yo llevo los vredestein ultrac sessanta , y en norauto me pedian por los 2 unos 250 euros,  y a mi me han salido por unos 175 euros....  

Hay que destacar que yo no compro como particular, sino que compro en neumaticos123  que es la pagina para empresas de neumaticos online, y claro, hay algunas ofertas que valen mucho la pena.