Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero

Asociación

INFORMACION ALTA SOCIOS CLUB SUBARU ESPAÑA

El Club Subaru España, CSE, es un lugar de encuentro para aficionados y propietarios de los modelos de la marca SUBARU, donde poder colaborar entre sí, intercambiando información técnica o de cualquier otra índole relacionados. Periódicamente el CSE organiza toda clase de eventos relacionados con el mundo del motor, sirviendo de encuentros entre sus miembros y aficionados.

El CSE dispone del foro clubsubaru.es, donde desde su creación ha servido como nexo entre los propietarios de la marca, siendo un foro abierto donde poder buscar en su amplia base de datos cualquier información relativa al SUBARU, y en especial a su icónico modelo IMPREZA.

A medida que el CSE creció, surgió la necesidad de darle una estructura por lo que sus miembros fundadores decidieron constituir la Asociación Club Subaru España, como una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, mediante la cual se pudiera ir progresando en el fomento y promoción de sus actividades.

Es por ello, por lo que para todos aquellos que quieran formar parte de la Asociación CSE, el año 2018 se aperturo el trámite de altas al siendo requisito previo encontrarse inscrito en clubsubaru.es y abonar la cuota de socio de 24 €. En la actualidad el CSE se autofinancia gracias a los donativos de colaboradores y el trabajo altruista de su STAFF, si bien consideramos que para seguir creciendo y ampliar sus objetivos, con mejores servicios web, emplazamientos para eventos, repercusión mediática, o merchandising, entre otros aspectos, hemos creído apropiado que todo aquel que quiera ser parte de esto, pueda realizar su aportación como socio; donde además una vez admitido el socio adquiere todos los derechos y obligaciones previstos en los Estatutos del CSE, pudiendo participar en la vida y decisiones de la entidad, y beneficiarse de las promociones que se irán publicando para los miembros.

Picha aqui para acceder al portal: Asociación CSE