SUBARU CORRERA CON EL STI 2011 EL MUNDIAL DE SUPERTURISMOS

Iniciado por sese, 06 de Septiembre de 2010, 12:35:36

sese

Ayer me compre la revista autohebbosport y dice que subaru entrara a formar parte de la parrilla del año que viene del mundial de superturismos con el nuevo STI.
Aunque todos hubiesemos preferido la vuleta a los rallies, es un pasito para poder volver a ver a Subaru compitiendo a nivel mundial aunque sea en circuitos.

:s498:  :s498:  :s498:

Fonsito

buena noticia, pero no hay nada por internete???  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

Jonas

Bueno algo es algo!!! jejejjeje
yo vi en el salon del automovil de Barna el Legacy de superturismo
y era expectacular
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tycpub555

Esperemos que esto solo sea un regreso progresivo y en poco tiempo esten otra vez donde les corresponde, MUDIAL DE RALLYS

Fonsito

Fairlady Z (Z33)

atake89

buena noticia, lo proximo volver a los rallys

Orive300

yo acabo de encontrar esto de fecha 24 de agosto de 2010:
página en inglés,
http://www.auto123.com/en/racing-news/e ... tid=122210

y ésta es italiana pero traducida al español por google:
http://italiaracing.net/translatenews.a ... 18&lang=es

impreza agoncillo

espero qu eno los metan diesel como SEAT, pese a todas las ventajas que les dan

carlostc

mejor estarian en los rallys (como siempre)

MALU

Cita de: "impreza agoncillo"espero qu eno los metan diesel como SEAT, pese a todas las ventajas que les dan

Todo lo contrario. Para los que hayan seguido un poco el WTCC sabran que a SEAT se le han puesto mil i un impedimentos para que no gane y para que pueda ganar BMW y todo y asi durante dos años han conseguido los titulos, pero por esas putadas que se le han echo este año han abandonado oficialmente el campeonato (ahora solo ayudan a algunos equipos privados). Primero se les limito las RPM a mas de la mitad de lo que alcanzaban aquellos diesel, pero a la segunda carrera SEAT ya volvia a estar a la cabeza. Luego se les limito la presion del turbo muy por debajo de lo que podian y todo y asi acabaron ganando. Varias cosas mas y todo esto solo a los motores diesel (casualmente solo usado por SEAT) y a los gasolina nada, y estas decisiones tomadas de un dia para otro por la federacion y a pocos dias de una carrera :s198: la verdad que el año pasado fue vergonzoso el comportamiento de la federacion :s244:

Yo tambien preferiria que Subaru volviera a los Rallys pero por lo menos algo es algo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA