Un WRX no es un STI

Iniciado por ramonpeñiscola, 08 de Septiembre de 2010, 11:25:52

camionero

#30
Mi humilde opinion es q cualquier coche q nos pongamos a buscarle las cosquillas para sacarle mas estamos restando fiabilidad ahora si quieres un mitsu pues por que no podras decir q as disfrutado de dos maquinas q te cagas y un cambio de aires siempre viene bien  :r_ap:  :r_ap:

carlostc

#31
Cita de: "Evolution"los evos tambien se rompen, otra cosa es que la mayoria de los dueños lo escondan

si señor aqui la has dado
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Cherokee.

#32
Tomes la decisión que tomes, aquí siempre tendrás un huevo de amigos :r_one:

elcurri

#33
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Evolution"los evos tambien se rompen, otra cosa es que la mayoria de los dueños lo escondan

si señor aqui la has dado
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

roturas de evos he oido unas cuantas, algunas muy sobradas, sin embargo de subarus conozco a muchos mas y la media de roturas es menor (conozco a muchos subarus rotos, pero sigo pensando que rompen menos)  :s102: si encima decis que muchos evos esconden sus roturas, apaga y vamonos  :r_37:  :r_16:

ramonpeñiscola

#34
Al final el pavo se hecho para atras, y en otro he sido yo el que se ha hechado para atras por eso mismo, gracias al usuario de este foro que me dio info de ese coche, no digo quien.
de momento seguire con las estrellitas pero la intencion es cogerme uno de esos con rombitos, lo mas de serie posible para asi ponerlo a mi gusto a largo plazo, eso si todo de golpe y que lo haga un especialista en esos bichos, tengo que aprender esta leccion.
Mi coche ahora mismo va mejor de lo que ha ido nunca, la faena que se le ha hecho a sido una paliza, pero a valido la pena.
pero voy en el coche que parece que vaya en un 4L trucao, con 40 ojos para ver lo que pasa por el mosqueo de lo que paso

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Jonas

#35
joder tio vaya tela!!! o pensaba llamrte para ver cmo te el Levo
bueno tio pues ahora de tu subi ke para eso  os habeis dao la paliza
ya veras como al final no te mudas al otro lao.. . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MarioWRX


Evolution

#37
Cita de: "elcurri"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Evolution"los evos tambien se rompen, otra cosa es que la mayoria de los dueños lo escondan

si señor aqui la has dado
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

roturas de evos he oido unas cuantas, algunas muy sobradas, sin embargo de subarus conozco a muchos mas y la media de roturas es menor (conozco a muchos subarus rotos, pero sigo pensando que rompen menos)  :s102: si encima decis que muchos evos esconden sus roturas, apaga y vamonos  :r_37:  :r_16:

Pero sabes lo peor de lo peor? que los coches se rompen por no hacer las cosas bien, ni mas, ni menos.

Cuando uno va buscando los limites es a lo que se expone, para lo bueno y para lo malo, por eso hay que hacer las cosas bien, si quieres mas potencia y en vez de forjar el motor ( hablando ya de numeros altos) pones un turbo mayor soplando una burrada y le vas buscando el limite, esta claro lo que va a pasar.

elcurri

#38
Cita de: "Evolution"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Evolution"los evos tambien se rompen, otra cosa es que la mayoria de los dueños lo escondan

si señor aqui la has dado
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

roturas de evos he oido unas cuantas, algunas muy sobradas, sin embargo de subarus conozco a muchos mas y la media de roturas es menor (conozco a muchos subarus rotos, pero sigo pensando que rompen menos)  :s102: si encima decis que muchos evos esconden sus roturas, apaga y vamonos  :r_37:  :r_16:

Pero sabes lo peor de lo peor? que los coches se rompen por no hacer las cosas bien, ni mas, ni menos.

Cuando uno va buscando los limites es a lo que se expone, para lo bueno y para lo malo, por eso hay que hacer las cosas bien, si quieres mas potencia y en vez de forjar el motor ( hablando ya de numeros altos) pones un turbo mayor soplando una burrada y le vas buscando el limite, esta claro lo que va a pasar.

 

de acuerdo al 100%  :r_ap: eso pasa aqui y en todos los lados, todo el mundo quiere mas potencia por poco dinero, y al final lo barato sale caro  :s198:
luego hay algunos que hacen las cosas como les da la gana, compran piezas supuestamente "racing" sin saber si les van bien o mal a los coches (veanse las admisiones en los subies, o como bien dices, "pongo un turbo mas gordo, porque me da mas potencia, pero un motor forjado no porque vale mucho mas y no sube la potencia"  :r_77: ).... SEÑORES, QUE YA ESTÁ TODO INVENTADO, hay preparadores con el culo pelado de hacer (y romper  :r_26: ) subis y la gente no hace caso de las recomendaciones..... alla ellos  :r_ly8:

iyoda

#39
todo rompe, y mas con el boom de las repros y turbos "gordos" a pelo, la gente busca mucha chicha con poca tela, y esas cosas son bastante inviables, por eso cuando se compra un bicho de estos hay que mirarlo con lupa y a ver que es lo que tiene hecho y por quien,  esta claro que experimentos con gaseosa... por eso en mi Sti me quedo con el PPP que lleva de prodrive y no le pongo ni mu....