Un WRX no es un STI

Iniciado por ramonpeñiscola, 08 de Septiembre de 2010, 11:25:52

subarisubari

#40
Cita de: "iyoda"todo rompe, y mas con el boom de las repros y turbos "gordos" a pelo, la gente busca mucha chicha con poca tela, y esas cosas son bastante inviables, por eso cuando se compra un bicho de estos hay que mirarlo con lupa y a ver que es lo que tiene hecho y por quien,  esta claro que experimentos con gaseosa... por eso en mi Sti me quedo con el PPP que lleva de prodrive y no le pongo ni mu....


no es molestar pero cuidado con las PPP que dan problemas, lo se por una persona de aqui pero que lo diga el si quiere.

markitos

#41
Cita de: "subarisubari"no es molestar pero cuidado con las PPP que dan problemas, lo se por una persona de aqui pero que lo diga el si quiere.

Diría que fue algo puntual, y ya está arreglado. Creo que así fue...

Fonsito

#42
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"no es molestar pero cuidado con las PPP que dan problemas, lo se por una persona de aqui pero que lo diga el si quiere.

Diría que fue algo puntual, y ya está arreglado. Creo que así fue...

de todas formas, aunque sea puntual, la PPP es una preparacion más que probada en Subarus, y si aún asi dan problemas... :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

markitos

#43
Cita de: "Fonsito"de todas formas, aunque sea puntual, la PPP es una preparacion más que probada en Subarus, y si aún asi dan problemas... :r_8xzwl:

Aunque los mismos coches, salgan de la misma fábrica, nunca son iguales  :r_8xzwl:

Fonsito

#44
Cita de: "markitos"
Cita de: "Fonsito"de todas formas, aunque sea puntual, la PPP es una preparacion más que probada en Subarus, y si aún asi dan problemas... :r_8xzwl:

Aunque los mismos coches, salgan de la misma fábrica, nunca son iguales :r_8xzwl:

pero si tocas el motor de un coche (ya sea PPP u otra cosa) siempre hay mas probabilidades de romper o de que pase algo, como se lleva hablando en el post, que la durabilidad y fiabilidad de serie, no la consigues con "casi" nada ya te haya salido el coche mejor o peor, aunque salgan de la misma fabrica, si juegas con fuego, acabas quemandote...eso siempre pasa, a no ser como ya han dicho, que te gastes el dinero (bloque forjado, pistones, bielas etc etc etc)
Fairlady Z (Z33)

markitos

#45
Cita de: "Fonsito"pero si tocas el motor de un coche (ya sea PPP u otra cosa) siempre hay mas probabilidades de romper o de que pase algo, como se lleva hablando en el post, que la durabilidad y fiabilidad de serie, no la consigues con "casi" nada ya te haya salido el coche mejor o peor, aunque salgan de la misma fabrica, si juegas con fuego, acabas quemandote...eso siempre pasa, a no ser como ya han dicho, que te gastes el dinero (bloque forjado, pistones, bielas etc etc etc)

Si, pero no es lo mismo subir de 0.8 a 1.1 que a 1.4. Cuánto más aprietes más acortas. Simplemente ha dicho, que con su PPP está más que contento, al igual que yo. Sé que con 270cv, va fino, y no debería dar problemas en una larga temporada, pero siempre te quemas y quieres 320cv.

Cuánto más cv o soplados, más acortas la vida. Cuánto peor se hacen las cosas, más acortas la vida... no hay más.

ital

#46
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "markitos"
Cita de: "Fonsito"de todas formas, aunque sea puntual, la PPP es una preparacion más que probada en Subarus, y si aún asi dan problemas... :r_8xzwl:

Aunque los mismos coches, salgan de la misma fábrica, nunca son iguales :r_8xzwl:

pero si tocas el motor de un coche (ya sea PPP u otra cosa) siempre hay mas probabilidades de romper o de que pase algo, como se lleva hablando en el post, que la durabilidad y fiabilidad de serie, no la consigues con "casi" nada ya te haya salido el coche mejor o peor, aunque salgan de la misma fabrica, si juegas con fuego, acabas quemandote...eso siempre pasa, a no ser como ya han dicho, que te gastes el dinero (bloque forjado, pistones, bielas etc etc etc)

y con todo eso y mas, es posible romper...

pero practicamente todos tiran a lo barato o hacerlo a medias y luego si rompe es una mierda...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

#47
no os quito razon a ninguno de los dos, Ital o markitos, solo queria señalar, que ni la PPP es segura, que puede pasar con cualquier preparacion que le hagas al motor, y tambien estoy de acuerdo con vosotros que la gente tira a los mas barato, pero no solo subarus y evos, en los Z lo mas barato es poner turbo y a correr, que pasa, que hasta 450 CV el motor totalmente de serie va bien, aguanta, pero como siempre, la gente no se conforma con eso, y hay cigüeñales que tienen forma de S por gastarse lo justo...
Fairlady Z (Z33)

Mitox

#48
No os olvideis tampoco la forma de dar tralla al coche.
El mío va con la apexi apagada soplando como de serie.... y cuando quiero apretarlo va a 1.48....
No es lo mismo, yo por lo menos voy pocas veces exigiéndole todo el potencial que puede tener el coche, más que nada porque nadie me va a pillar tiempos en la carretera...
Y si voy siempre a tope si me rompe no me cago en mi mierda de coche.. sé que si le doi caña sin miramientos acabará rompiendo antes o despues.

Hay que ser objetivos cuando decimos las cosas, los 2.0 sti son forjados y los 2.0 wrx no, porque??
Los 2.5 son sin forjar tanto el wrx como el sti, y los bloques y culatas son los mismos, digo yo que por algo será.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

#49
Como algunos sabreis, hace un par de meses pusimos una PPP en el Forester.

Me hace gracia ver como gente opina sobre este tema con muy poco conocimiento/experiencia y muchas fuentes anonimas. Es lo que tiene este gran foro :roll:

Aclarando el tema de la Prodrive Performance Pack, diré que cuando la puse por primera vez y rodé en kotarr si que es verdad que me dio un overboost en el forester. Tras lo cual lo enviamos a UK y no hemos vuelto a tener problemas. Si yo tampoco entiendo como con pueden pasar estas cosas, pero pasan, no por ello puedes decir que dejan de ser fiables.

Siendo objetivo diré que ese fue el único problema que me dio la ppp. A ver si lo entiendo, una ppp no es segura porque te pega un corte de overboost ¿?

Hoy en dia el forester anda con la ppp muy suave y fino, plantando cara a wrx repros sin mayor problema.

Por último diré que las veces que he estado en UK me fue muy raro ver un impreza sin la ppp, es más, de sobra es conocida la mano que ha metido prodrive en ediciones especiales como el rb320  o el wrx270 que vendia subaru con la misma garantía que cualquier otro coche.
Si a eso no lo llamas fiabilidad apaga y vamonos, los problemas que yo tuve fueron a causa:
1º el declive y poco interes de la marca hacia subaru
2ºla distancia, para ellos no era comprensible que la subaru oficial no me enchufara el coche al ordena para checkear.
Ahora mucho ojo con la mala postventa de prodrive ya que en uk, de eso se encarga la red de talleres de subaru.

P.D. Para las mariconas que le encantan estas cosas, sobre todo tú subarigay, no dejo de decir que prodrive tiene buenas cosas para los subis. Pero como para todos, los gustos los colores. El forester lo volveria a reprogramar en prodrive, es justo lo que quiero con algo mas de soplado pero lineal y comodo, todo lo contrario que en el impreza.