Test temporada 2010 mitox vs ital

Iniciado por ital, 12 de Septiembre de 2010, 22:50:55

ital

dejo el video de una pequeña jornada de test en el nuevo kartodromo de tapia, en asturias, donde salimos rodando mitox que es el piloto que se ve en la imagen al principio del video y yo, portando la famosa "spy cam" en el casco.

sin mas el video.

http://www.youtube.com/watch?v=GWhFEhpJQqc
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

Suenan muy bien,ademas 2t y marchas.Nunca he probado uno de esos.Que potencia llevan ambos?
 :s498:

lluis sti

seguro que lo pasasteis de coña, buen video  :r_ap:

G_Deivid

Muy guapo el video  :r_ap:, se ve que van de puta madre esos karts

FURAMAN

Test de Temporada....sisi....lo que pasa es que en la quedada hay karts y están entrenado estos dos.... :s244: sus via papar!!!!!!!

tycpub555

Cita de: "FURAMAN"Test de Temporada....sisi....lo que pasa es que en la quedada hay karts y están entrenado estos dos.... :s244: sus via papar!!!!!!!
Fura tu mete el STI, haber si tienen lo que hay que tener para adelantarte,  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: jajajajajajaja

kike

Cita de: "FURAMAN"Test de Temporada....sisi....lo que pasa es que en la quedada hay karts y están entrenado estos dos.... :s244: sus via papar!!!!!!!

Nada nada que entrenen que despues llegara el dia y no se comen nada y llegan las escusas como siempre
quie el kart no andara no frena que si tal palcual jejeje

tycpub555

Asi me gusta, presion y mas presion, jajajajajaja. Esto parece una competicion a vida o muerte, :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

ital

el dia de la kdd, tengo carrera en cangas del narcea, estare entrenando el sabado desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, correre el domingo la carrera, y tirare al circuito de tapia para la kdd, estare reventado de tanto viaje y correr en kart, pero os voy a fundir pandilla de jabalies, os fuuuuundo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

G_Deivid

Que interesante se está poniendo esto... creo que deberían televisarlo en vez de la F1  :r_16: