Test temporada 2010 mitox vs ital

Iniciado por ital, 12 de Septiembre de 2010, 22:50:55

tycpub555

Cita de: "G_Deivid"Que interesante se está poniendo esto... creo que deberían televisarlo en vez de la F1  :r_16:

Tendremos que hablar con el Lobato y que lo televisen, pero sin publicidad. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
PD. G-David, perdona que te editara tu mensaje, me equivoque de boton. :r_26:  :r_26:  :r_26:

kike

Cita de: "ital"el dia de la kdd, tengo carrera en cangas del narcea, estare entrenando el sabado desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, correre el domingo la carrera, y tirare al circuito de tapia para la kdd, estare reventado de tanto viaje y correr en kart, pero os voy a fundir pandilla de jabalies, os fuuuuundo.

aun no ha perdido y ya esta con las escusas,  :s198:  :s198: el domingo es el gran dia de que nos des  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

o como siempre rompas motor del kart, no dormi bien, una mancha de aceite un elefante en la pista etc ......

FURAMAN

Uyyyyyyyyyyyyyyy, lo que le ha dichooooooo..... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Ital, más vale que vengas y nos metas 10 seg. a cada uno por lo menos porque sino esto va a ser un "abrase" nunca antes visto...

ital

Cita de: "FURAMAN"Uyyyyyyyyyyyyyyy, lo que le ha dichooooooo..... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Ital, más vale que vengas y nos metas 10 seg. a cada uno por lo menos porque sino esto va a ser un "abrase" nunca antes visto...

no se tio... pero igual no voy, creo que me voy a encontrar mal  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

kike

Menotti

jajajajaja calieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentes
muy guapo el video ital eres un fenomeno
un saludo para todos
Vive y deja vivir

mortemon

Estos si que andan y no los de la quedada :wink:

Buenos entrenos  :r_ap:

Ya me parecia  a mi que el circuito lo hacian con los ojos cerrados :r_26:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio