sonido valvula de descarga

Iniciado por san, 20 de Octubre de 2010, 09:39:45

san

buenas a todos:alguien sabria algo sobre como cambiar el sonido de la valvula de descarga para que suene mas parecido a un wrc y no al tipico sonido de la mayoria de las valvulas?. he oido que con una buena admision se consigue cambiar el sonido, alguien sabe si esto es cierto o no?. gracias!!!

WAGON555

#1
Pues yo lo que tengo oido que el sonido de los WRC es asi por lo soplados que suelen ir los turbos de esos coches....de todas formas tambien depende del tipo de valvula que lleves...no es lo mismo una forge que una hks.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#2
Si, tiene que venir por el soplado... no suena igual a 0.9, que 1.2 que 1.5.....

fernansubi

#3
Cita de: "markitos"Si, tiene que venir por el soplado... no suena igual a 0.9, que 1.2 que 1.5.....
Mucha razon.... :wink: la Forge mia despues de repro suena con mas sonido en la descarga por la subida de presion de turbo... :mrgreen: Saludos.... :wink:

san

#4
ya se que tambien depende de la presion del turbo, yo tengo montado un boost controler a'pexi y al subir la presion el sonido cambia bastante pero no suena igual. tambien en los wrc la presion seguramente es mucho mayor

luis del val

#5
Yo sinceramente si te refieres a este sonido http://www.youtube.com/watch?v=q3Mj0QIU ... re=related creo k no es la valvula de descarga sino k es el surgin k hace el turbo al rebotar el aire en las aspas y ese sonido sale por la admision del coche no por la valvula de descarga corregirme si no es asi pork eso pienso yo.  :r_8xzwl:

san

#6
puede ser por que algo he oido relaccionado con la admision. ahora hay por ahi coches de calle que suenan igual, aqui en asturias tengo visto un par de sierra cosworth que suenan exactamente igual. muchas gracias

luis del val

#7
Prueba a anular la valvula de descarga y veras como al soltar gas suena por el filtro algo parecido a lo del video, saludos.

marcelgt

#8
ese sonido es el sistema bang bang o antilag, se inyecta gasolina en la salida de gases del turbo cuando se suelta gas para que este no pierda revoluciones y asi encontrarlo en un rango de rpm optimo justo al volver a pisar el acelerador

san

#9
gracias por las sugerencias, algo se hara