Subarista nato desde Ciudad Pegaso - Madrid

Iniciado por payoladas, 02 de Noviembre de 2010, 22:19:04

payoladas

Buenas. Mi nombre es Alejandro y soy de Ciudad Pegaso, Madrid. Cerca del Centro Comercial Plenilunio.
Y me presento ante vosotros para intentar empezar a formar parte de vuestro club, ya que estoy intentando comprarme un Impreza.

Ya nos iremos conociendo y compartiendo aventurillas. Ya que tengo dudas de que comprar y como....
Por ahora estoy mirando un Impreza 2.0R de culo largo.... pero mirarlo con el aleron bueno es dificilillo... en fin.
Gracias por todo y saludos!

dario

bienvenido.un saludo  :wink:

carlostc

bienvenido al foro

payoladas

JOe que rapidos!!
Gracias gente!

lluis sti

un saludo, bienvenido  :s121:

Ray_

Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

Orive300

saludos y bienvenido!!! :s121:

SIAWORLD

Bienvenido a casa jejeje

Pues mira si estas buscando un Impreza 2.0 creo que el de nuestro Furaman sigue en venta y te aseguro que mejor cuidado que ese no lo vas a encontrar en toda España .El alerón ya es cosa personal que el de él no lo trae pero vamos tal y como lo tiene tendrás todo un SIA para muchos años.  :wink:

Contacta con él compañero.

SIAludos desde St Ives .  :r_93:

FURAMAN

Muchísimas gracias SIAWORLD :s187:

Bienvenido Payoladas, aquí te dejo el enlace de la venta de mi 2.0R viewtopic.php?f=16&t=8979 el coche no tiene montado ningún alerón, pero tengo los dos modelos para motarle el que mas te guste, tengo el de WRX/2.0R Sport, y si quieres el alto no hay problema en montarle es de mi STI.

Aunque sea de Galicia, no hay problema en bajarte el coche o vernos a medio camino.

Un saludo.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.