vendo piezas de subaru

Iniciado por letesubaru, 25 de Noviembre de 2010, 12:59:47

letesubaru

piña vendida!!

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

Miguel..

letesubaru, creo que las pinzas no son solo quitar las mias del R y cambiarlas. Yo tengo los discos del R y las llantas del R , creo que tendria que cambiar los discos, no? por que se me quedan mas hacia fuera las pinzas, por que dices que tienen la misma separacion que los brembo oro del Sti, y lo mismo no me entra en la llanta, no lo se..
Si te las compro , necesitaria que fuera seguro que valen para el mio con los discos de origen y las llantas..

markitos

Discos y pastillas no te valen Miguel, ya que son de diferente tamaño. Y las llantas no te van a entrar, porque llevas 16" y el mínimo son 17" y menos de 48 de et (esto último no estoy 100% seguro).

letesubaru

yo las tenia montadas en discos de 294mm ke son los ke trae de serie el mio en la llanta de fabrica ke son las de 5 palos en 16" si yevas el mismo disco si te valdrian sino no,tendrias ke cambiar el disco y si tu centraje es 114,3 no te valdrian los discos del gt,ahora si el wrx de tu año tiene el mismo diametro (cosa ke desconzco sinceramente)si los podrias poner,mirate de cuanto es tu disco y despues me dices,pero si son de 294 no tienes fallo!!!
venga un saluditoo!!!

letesubaru

ah! y el porche 944 turbo yeva de serie bbs en 16"!!pa ke veas ke si te entrarian jeje

letesubaru

nuevo precio de los sparco (pareja por 400€)

letesubaru

urge kitarme cositas de encima chicos asik precios negociables!!!!

Hugo.Scooby

Hola el turbo vf 34 sirve para un GT 98 Si es asi me lo quedo yo Porque no lo llegaste a poner ? Va bien no ? Dime como lo hacemos te mando un MP

markitos

Cita de: "letesubaru"ah! y el porche 944 turbo yeva de serie bbs en 16"!!pa ke veas ke si te entrarian jeje

Si, pero dudo mucho que el porsche lleve 6.5" de garganta. El problema viene en el ET, no en el diámetro.

Cierto es que me equivoqué antes, y puse necesario llanta de 17". Yo llevé los frenos de WRX en mi R  :r_ptap2:.

Aún así su idea era comprar las pinzas, y mantener discos, pero va a ser imposible.

letesubaru

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola el turbo vf 34 sirve para un GT 98 Si es asi me lo quedo yo Porque no lo llegaste a poner ? Va bien no ? Dime como lo hacemos te mando un MP
pues no yegue a ponerlo porke me ofrecio un vf 39 ke tenia por alii y me lo kede pa una futura repro(ke ya tiene)y va de lujooo!!ya me comentaras cual kieres ok¿?