vendo piezas de subaru

Iniciado por letesubaru, 25 de Noviembre de 2010, 12:59:47

letesubaru

Cita de: "Xen"vale pues reservamela si puede ser, xq estoy a la espera d confirmar una cosa, ya q pienso cambiar varias piezas y kiero hacerlo todo de una :tongue:
en cuanto antes de confirmo
ok reservada entonces!!

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

Hugo.Scooby

Hola te he mandado un privado . Me parece que el turbo no es un VF34 sino un TD04L . Te pongo una foto.

Dime algo

Xen

acabo d plantearme una duda xD
la bomba de gasolina es especifica para algun modelo de impreza?

Hugo.Scooby

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola te he mandado un privado . Me parece que el turbo no es un VF34 sino un TD04L . Te pongo una foto.

Dime algo

He estado mirando en internet y este turbo con esos numeros es un TD04L. Miralo porque si es asi no me interesa ya que es el mismo que lleva mi coche que es el de serie y no tiene nada que ver con un VF34 preparado por Naredo Un saludo

letesubaru

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola te he mandado un privado . Me parece que el turbo no es un VF34 sino un TD04L . Te pongo una foto.

Dime algo

He estado mirando en internet y este turbo con esos numeros es un TD04L. Miralo porque si es asi no me interesa ya que es el mismo que lleva mi coche que es el de serie y no tiene nada que ver con un VF34 preparado por Naredo Un saludo
te he responido al privado y como te dije,le poner esas caracolas(mas pekeñas)para ke tiren mas en bajas con las modificaciones ke les hacen,rodamientos y demas,un saludoo!!

letesubaru

Cita de: "Xen"acabo d plantearme una duda xD
la bomba de gasolina es especifica para algun modelo de impreza?
las bombas de subaru son iguales,incluso son iguales a las mitsu y nissan,lo ke cambia es el caudal segun la cilindrada,la walbroo es de 255lph y la de serie del mio no yegaba ni a 100.

letesubaru

me urge venta asik animaros!!