VENDO Muelles H&R y regalo amortiguadores STI, 300€

Iniciado por Sergio, 30 de Noviembre de 2010, 09:22:30

Sergio

Hola, vendo la suspensión que le compré a Wespin que consta de 4 Muelles H&R que bajan -3 y -2.5 para STI, 2.0R y WRX de 2000 a 2005 (mangueta 5x100) por 300€ y regalo los amortiguadores. La única pega es que el amortiguador delantero izquierdo está para cambiar. Las llevé montadas una semana en un 2.0R y os aseguro que dan muy buena estabilidad pero hace falta cambiar el amortiguador que os decía y no me viene bien cambiarlo ahora, prefiero ir con las de origen otro poco tiempo.

Saludos.
If in doubt, flat out.

javi_tafalla

tiene arreglo ese amortiguador¿?podria estar interesado

Sergio

Segun me han dicho en varios talleres y en Kayaba Europa, no se fabrica el repuesto.

Un saludo.
If in doubt, flat out.

javi_tafalla

asi ke mal apaño no¿?si tendria arreglo yo me las kedaba,eske la kosa es buskar una suelta,una movida creo yo.si te enteras si se pueden arreglar avisame k yo te las kojo.

un saludo

Sergio

Para aprovechar los amortiguadores lo mejor es comprar una pareja de delanteros usados y ponerle a esos los muelles.
If in doubt, flat out.

billy5410

Habéis mirado en la subaru lo que valen nuevos?

Kayaba también los vende fuera de origen y serán mas baratos.

En su día mire la suspensión nueva para el mío pero me decante por tein.

No recuerdo cuanto costaban pero me pareció barato.
Respeta,vive y disfruta.

Sergio

En la Subaru te sacan los ojos, a mi me pidieron 540€ por uno solo.
Shut consigue los KYB Ultra SR por 195 cada uno que son los mas parecidos a los de origen.
If in doubt, flat out.

subaruser

que es lo q realmente le pasa al amortiguador?me refiero a que es lo que esta estropeado.gracias

Sergio

Cita de: "subaruser"que es lo q realmente le pasa al amortiguador?me refiero a que es lo que esta estropeado.gracias

Pues cuando pasas por un bache o baden, hace un "cloc cloc" un ruido seco y bota mucho, tiene que ser algo interno del amortiguador.
If in doubt, flat out.

Hettar

Cita de: "Sergio"En la Subaru te sacan los ojos, a mi me pidieron 540€ por uno solo.
Shut consigue los KYB Ultra SR por 195 cada uno que son los mas parecidos a los de origen.

Los Ultra SR son bastante duros (los llevo yo en el R); poco que ver con los que traia originales, que más bien se parecían a los Excel G que llevo en el Forester.

Un saludo