Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

Litus

#70
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "iron4x4"Hombre cuando digo dando gas no es al corte, pero con una media de 150km/h no llego a los 10 l.
A parte del consumo tambien hay que tener en cuenta mantenimientos, sonido, etc...

Hombre, yo eso no lo entiendo como darle gas si no como ir a buen ritmo por autopista, además no creo que te refieras a una media de 150km/h si no a una velocidad constante de 150km/h.
En el sonido no hay discusión, cuando aceleras con el diesel el sonido da asco, pero en mantenimiento....  El diesel lleva cadena de distribución que no se cambia nunca, el gasolina lleva correa que son 1000€ cada 100.000 km?
Fiabilidad?  A dia de hoy están dando más problemas el 2.0R que el 2.0D, a la larga será otro cantar porque el diesel con la mierda del filtro antipartículas, la válvula EGR y el turbo tiene muchas papeletas de tener averías caras pero eso ya se verá.

??????  :r_8xzwl:

aidayzury

#71
te has sobrado un poco diciendo que cuesta 1000 euros la distribucion

Kerbero

#72
Cita de: "aidayzury"te has sobrado un poco diciendo que cuesta 1000 euros la distribucion

Ni idea, 800€ cobran por la distribucion de un clio en la Renault asi que he supuesto que la del impreza seria mas cara... ademas por eso lo he puesto como pregunta y no como afirmacion.
Pero vamos cueste lo que cueste, eso no hay que pagarlo en el diesel.

Juanito

#73
Yo estoy sacando un consumo medio de 5.4 haciendo carretera a 100 y luego un poco de ciudad; total 30 km diarios ida y vuelta, el único día que no trabajo es el lunes y con 20€ tengo gasóleo para unos 8 días.

No es ir en modo abuelo, es aprovechar el coche al máximo, tanto si le tengo que pisar, como si tengo que aprovechar el que no sea un STI, un WRX o un R.  :r_8xzwl:

Juanito

#74
Cita de: "zyklon"El problema de los gasolina (no WRX ni STI) es la falta de turbo. Creo que los modelos 1,5 y 2.0 tendrían más aceptación en España, tanto por prestaciones como por consumo, si tuvieran estas cualidades: 1.5 Turbo de 125CV/130CV y 2.0 Turbo de 150/165CV.
Reduces consumo y aumentas prestaciones, dos cosas que se han hecho necesarias en nuestro mercado para tener unas buenas ventas.
Un saludo.

Exactamente, si me compro un atmosférico que sea un Clio Sport, un Type R o un M3, no un coche que no anda nada y chupa mucho.

Del mismo modo pienso que el WRX es un coche mediocre. Tienes 230 cv pero el resto (Suspensiones, frenos...) no están para nada a la altura.

Krittikas

#75
Hola a todos!

Recopilando un poco sobre lo que se ha dicho, os comento en mi caso:

-Lo del ruido de los plásticos de la zona del copiloto también me lo hace y canta bastante pero solo lo hace cuando esta frío el material, en mi caso, básicamente, los primeros minutos después d salir de la cochera x las mañanas

-Sí, también se me ha salido un par de veces unos chorretones del depósito después de llenarlo. Un amigo me dijo que a él le pasaba lo mismo en una Scenic así que no sé...

-Lo del ruido de chinarros o barro en la chapa es lo más escandaloso (en mi caso, junto con el ruido del combustible moviéndose en el depósito). Supongo que es lo que otro colega llama "chapa japonesa" q parece mucho más "fina" y liviana que la de cualquier alemán.

-En consumos, ya he comentado anteriormente que yo cuando hacía el rodaje estaba alrededor de 6.2 por autovía a 130 km/h. Pero en un viaje largo llegué a 5.8 yendo a 120 km/h todo el rato.
El otro sábado, combinando carretera de montaña muy alegre y autovía a 140 km/h se me quedó en 6.6
Creo q para todas estas medias tiene que ver mucho lo que haces nada más salir de repostar y poner a cero el ordenata. A mí, en el trayecto de la gasolinera x ciudad hasta la autovía se me ponía en medias de 14 y aunque después x autovía iba a 120 km/h me costó 200km hasta que se estabilizó en algo "normal" como 6.4

-La suspensión debería ser un poquito más dura para mi gusto

-Supongo que no lo he llevao al límite pero he ido bastante fuerte x curvas en montaña y no he notado subviraje, pero podría ser...

A pesar de todas estas "cosillas" disfruto como un enano cada vez que me monto en el Subi :s498:
Subaru wa Imprezive da yo!

Kerbero

#76
Yo el subvirage solo lo noto cuando estas ya cerca del limite de agarre y le pisas(y eso que aun estoy en rodaje y no lo paso de 3000rpm), de la misma manera que si vas al limite y sueltas gas que sobrevira un poquito.

Por cierto hoy por un tramito de curvas apenas consegua dejar atras a un toyota yaris sport.

Lo de las suspensiones si que es una pena, son comodas pero deberian ser mucho mas duras siendo el coche que es, creo que va a ser una de lasprimeras cosas que le haré, ponerle unas bc racing, eso si, con lo de la puta ley antituning veremos a ver como lo hago...

McGregorsti

#77
Felicidades porque te sientes orgulloso de tu subi diesel,todo lo positivo tiene negativo y lo negativo positivo,no hay nada perfecto en esta vida,lo demas poco a poco aprenderas a utilizarlo,yo el dia 29 de enero va hacer un mes que tengo sti sedan 2011 y a un no se muy bien como funcina todo como solo lo utilizo el fin de semana pero con el manual se aprende rapido, de consumo yo no puedo decir lo mismo que tu 700 km casi 3 depositos pero que lujo como empujan los 300 cv.
saludos y suerte con tu subi  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Juanito

#78
Es cierto que es blando de suspensiones, pero creo que intentamos sacar prestaciones de donde no las hay, y el mero hecho de ser un Subaru Impreza con su entrada de aire en el capó, nos hace creer en muchas ocasiones que llevamos algo muy superior al coche que tenemos.

Por ejemplo el otro día que estaba lloviendo muchísimo, yendo a 100 km/h de noche, pisé un charco enorme con las ruedas delantera izquierda y trasera izquierda. Pues bien, el coche no hizo absolutamente nada, no se movió ni un milímetro y eso que noté que la zona izquierda del coche perdía potencia, pero agarre no perdió nada. Estoy segurísimo de que en cualquier otro coche hubiese perdido el control sí o sí.

Esas cosas son las que hacen grande al Impreza

Krittikas

#79
Cita de: "Juanito"Es cierto que es blando de suspensiones, pero creo que intentamos sacar prestaciones de donde no las hay, y el mero hecho de ser un Subaru Impreza con su entrada de aire en el capó, nos hace creer en muchas ocasiones que llevamos algo muy superior al coche que tenemos.

Por ejemplo el otro día que estaba lloviendo muchísimo, yendo a 100 km/h de noche, pisé un charco enorme con las ruedas delantera izquierda y trasera izquierda. Pues bien, el coche no hizo absolutamente nada, no se movió ni un milímetro y eso que noté que la zona izquierda del coche perdía potencia, pero agarre no perdió nada. Estoy segurísimo de que en cualquier otro coche hubiese perdido el control sí o sí.

Esas cosas son las que hacen grande al Impreza

+1
Subaru wa Imprezive da yo!