Felicidades Subari!!!

Iniciado por FURAMAN, 27 de Junio de 2008, 00:52:08

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"felicidades cacho de mierda el sabado iva a bajar a alicante a verte pero estoy jodio con la operacion y no podre ir nos vemos pronto campeon

jajajaja es verdad, como llevas el nabo? quieres que suba y te cure? no en serio si quieres subimos el titin y yo mañana a almorzar.

pd: te he dejado un ralito por ahi a ver si lo encuentras :r_37:

subarisubari

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"felicidades cacho de mierda el sabado iva a bajar a alicante a verte pero estoy jodio con la operacion y no podre ir nos vemos pronto campeon

jajajaja es verdad, como llevas el nabo? quieres que suba y te cure? no en serio si quieres subimos el titin y yo mañana a almorzar.

pd: te he dejado un ralito por ahi a ver si lo encuentras :r_37:

poxo si te fijas e puesto que la fiesta iba a vuestra salud :r_68:

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"jajajajja pos estoy bien tio pero no se lo recomiendo a nadie jajajajja y si kereis bajar pa murcia aki os espero y nos pegamos un buen almuerzo como kerais pero llamame k tu eres un poco cabron y se te olvida

que cara tienes te tengo que llamar yo para organizar el almuerzo en murcia para matarte!!
ya te dije que eso dolia, hasta cuando tienes que estar sin follar? :lipsrsealed:

juanjo_impreza

jajaja seguro que si ponemos el culo en pompa ya puedes follar enfermo !!!!

ahhhh y felicidades mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te an regalao???? un sti-r ???? jeje eso de la fiesta me da ami que no hace falta que se lo digais, creo que el solo se las pega buenas ajaja nah paquete que dentro de na ya te puedes ir con el poxo y el titn a jugar ala petanca al parque  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Davidlcdc

Felicidades tio!!!!  No temas por los 30 que yo ya les tengo y estoy echo un chaval. Que te lo pases de puta madre!!!!!!   :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

juanjo_impreza

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "juanjo_impreza"jajaja seguro que si ponemos el culo en pompa ya puedes follar enfermo !!!!

ahhhh y felicidades mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te an regalao???? un sti-r ???? jeje eso de la fiesta me da ami que no hace falta que se lo digais, creo que el solo se las pega buenas ajaja nah paquete que dentro de na ya te puedes ir con el poxo y el titin a jugar ala petanca al parque  :r_26:  :r_26:  :r_26:

con el poxo lo dudo por k tiene 20 o asi o me ekivoco???????????

queria decir parros  :s050:  jajaja

tycpub555

Felicidades cabronazo, espero que lo disfrutes, y dices 24? Joder que dariamos algunos por volver hacia atras, jajajajajajaja. FELICIDADES. :r_68:  :r_68:  :r_08:  :r_08:

Alucard

Felicidades David, estas como una regadera pero aun y todo te concederemos el honor de pertenecer a nuestro club  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
No, en serio, pasalo de puta madre y disfruta mientras puedas

Por cierto, estas hecho un yogurin  :r_26:

A mi solo me quedan unos dias pal mio y no seran 24  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

Ya me han echado al grupo de los carrozas?

Anda que no os gustaría a todos cacho puretaaaaaas

:r_95:  :r_95:  :m157:  :m157:  :r_09:  :s198:

Si tengo 20 y mu bien llevaos  :mrgreen:  :r_29:  :r_6in9g:

MALU

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOCO PEGATE UNA BUENA FIESTA DE ESAS QUE TU SABES!!!!!!!!!!! Y TOMATE UN CUBATA A MI SALUD FENOMENO :wink:
QUE DISFRUTES :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA