Elección: Impreza 2.0D vs BMW 120D

Iniciado por Smaster77, 03 de Enero de 2011, 17:09:46

Kerbero

Sobre el color, yo tengo el blanco porque es el que que me parece mas bonito, pero es el mas vendido y hay muchos coches blancos por la calle, mi segunda opcion era el gris oscuro por estar menos visto, el negro no me gusta porque vengo de un coche negro y pasa muy desapercibido.

Smaster77

Aqui teneis una prueba de color.

Gris (Foto Original de Km77)

Blanco (para mi el mas bonito)

Negro (Tambien es guapo, pero en vivo queda mejor que aqui) (Casi que vendria a ser el gris oscuro este)

Y la combinacion mas bonita de todas! jeje

Saludos!

Smaster77

Aqui se pueden ver los colores:

http://www.caranddriver.es/Fotos/Galeri ... a-25692/2/

Salu2

legas

Cita de: "magura"De Bmw, hay muchas cosas que me gustan,y la calidad (pagando claro esta), se palpa desde que entras en el coche claro esta. Pero intentar justificar la adherencia en condiciones adversas, por muy de Bmw que seas no tiene sentido, hablo por experiencia propia, y por este motivo valoro seriamente comprar un subaru. Os lo puedo asegurar JAMAS se me ocurriria comparar mi bmw con un subaru en nieve, simplemente no tiene sentido, y el propietario de un Bmw que asi lo intente o lo justifique se esta engañando el mismo. El año pasado tarde mas de dos horas en llegar de vitoria a Bilbao, ya que me pillo la nevada del invierno, y milagrosamente pude llegar sin percance alguno, mi bmw al montar pack m, no existe cadena ni funda en el mercado, y salvo ir en segunda con el coche revolucionado y rezando para que no se parara en los diferentes repechos, poco mas se podia hacer, eso si los unicos coches que tiraban sin problemas, los subaru, los audi, y los autobuses a parte de los quitanieves, a lo largo del trayecto vi en la cuneta, LEXUS,BMW incluido x5, un infiniti, y varios coches grandes generalistas.

A lo dicho, creo que Subaru en condiciones adversas por lo que decis, y los videos que veo van fenomenal, lo mismo que bmw en seco, la seguridad que palpo en carretera, incluso con lluvia, no la he tenido con audi o lexus.

Un saludo, y que nadie intente engañarte, que Bmw en nieve es muy peligroso.. :wink:

Respecto a lo de que no te dejan probar el coche, has probado en los concesionarios limitrofes, es decir, Vitoria, Santander, San Sebastian...etc

Yo soy de Burgos y alli tienen outback de sobra, en la exposicion al menos habia 3 la ultima vez que estuve...

ramonpeñiscola

Yo esque cada vez pienso menos que entre uno y otro no hay color, cada uno es un mundo distinto

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

xinaski

yo flipe con el coche en hielo y en nieve, pero flipar de flipar. en el pueblo nos metiemos
por los caminos nevados hasta los faros abriendo camino, eso si el abs se volvia loco
jajajaja. se encendia la luz un millon de veces, normal claro esta.
luego nos fuimos hacia los picos sobre las once de la noche, y cuando ya vimos el tema
para dar la vuelta chungo para el pueblo otra vez, pero es que baje del coche y era
totalmente hielo,no me explicaba como llegamos alli en serio.
por cierto en cuestas heladas y nevadas subias como nada, y un colega con un s3 no
pudo subir y eso que aun llevan algo de traccion detras, asi que no se yo un trasera como
se las veria. la verdad es que parece que no , pero al repartir en cuatro ruedas la traccion
es acojonante la seguridad que da.
claro si le vas a poner ruedas de invierno al bmw ira bien, pero si se las pones al subi iras
 de laoooooooooo  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Smaster77

Hoy he podido probar el Forester de mi padre desde Andorra hasta Barcelona; y la verdad, una gozada.

Aun sin revolucionar demasiado el moto he podido adelantar sin problemas.

La direccion y el tacto en general del coche en carretera muy muy bien.

Consumo final tras 200km, 6.2 litros. Mitad autovia mitad carretera general. Muy aceptable y mas en rodaje.

La verdad es que he disfrutado mucho conduciendolo, y en un Impreza con menos peso y mas bajo, aun se debe disfrutar mas!

Una gozada de viaje!

Salu2!

PD: he leido en algun sitio algo de una reversion de motor con mas CV (180 mas o menos), se sabe algo?

sayaka

Pues a mi un Forester gasolina turbo...buff, lo cambio pelo a pelo por mi Impreza sin pensarlo.

Monti

El subi... no lo pienses más!!!
Yo vengo de un A3 130cv tiptronic que tiraba muy bien y en nieve la verdad que tracciona de p... madre, seria por el cambio automatico que salia sin acelerar a penas, pero el impreza da una seguridad enorme, no se sale de la trazada ni un milimetro y aceleras a fuego y sigue la curva perfectamente. Antes de comprar el impreza tambien probe el serie 1 un 120d y un 118d y no me gustaron por lo que han dicho por aqui de que eran "claustrofobicos" y no me parecia que tirasen tanto como dicen.
En cuanto a acabados pues nuestros subarus no tienen tantas pantallitas ni botoncitos ni tonterias que no echas de menos en absoluto, el A3 te decia hasta los gallumbos que te pusistes por la mañana, pero eso ya lo sabias porque te los pusistes tu mismo :lol:

Mi impreza tiene menos de dos meses y 6500km, el consumo medio en esos km es de 6l/100km en el parcial A y he ido paseando monjas y quemando asfalto, en el parcial B que pongo a cero en cada repostaje he visto desde 5/100 a 8,8/100. En comparacion con el audi solo gasta medio litro más a los 100, creo que han logrado un consumo espectacular para llevar traccion integral permanente.

El color... el mio es blanco, pero para gustos los colores tu elije el que mas te guste.

Un saludo!!

P.D: asi va con nieve http://www.youtube.com/watch?v=Qiv1l8L7uQ0&NR=1

Smaster77

Me voy a por el subi, no tiene más...

Viendo lo bien que va el Forester, el Impreza seguro que aun se adaptara mejor a lo que busco, ademas no esta ni la mitad de visto.

Y la traccion integral es un plus que seguro que siempre voy a agradecer, y mas siendo en Andorra.

El azul es un color muy bonito creo yo tambien, peor tengo miedo de que puedas cansarte de el a los 6 meses ! jejejje

Saludos y muchas muchas gracias a todos!

Ya os contare que tal cuando lo consiga!