Preparación STI

Iniciado por LVSIAN, 11 de Enero de 2011, 15:21:39

LVSIAN

#80
Lo del precio del turbo será como los puñetazos, depende de lo que pongas será más caro o barato digo yo, a ver que opciones me da, lo que si tengo que comprar es un IC frontal y no se cual porque hay muchos modelos, que le podría poner?

PD: La verdad que con lo que cuesta el coche podía venir ya con un motor forjado en condiciones  x DDD

fernansubi

#81
Yo sobre Raul te digo lo que he visto,sus trabajos aqui en Tenerife han sido....... :r_one: Sti y wrx autenticos misiles y el tio trabaja muy bien...... :wink:

LVSIAN

#82
Bueno, la cosa va avanzando, me recomienda entre dos turbos, el Garret GT2871R o el GT3071R

CitarSi quieres tener dos mapas, la AVCR puedes dejarla, pero la otra ni de coña.
Sobre el turbo, montaria un Garret GT2871R, es un turbo de rodamientos, plug and play para tu coche, que trae lineas de aceite y agua nuevas.
 
Tambien se podria montar un GT3071R, que es el modelo siguiente, pero este ya quiza te retrase un poco la entrada del turbo, tu como quieres mas respuesta que potencia bruta puede que te vaya mejor el GT2871R. Aunque pensando que tu motor es un 2500cc, el GT3071r te va a cargar muy rapido tambien.
 
Sobre los inyecotres necesitariamos sustituir tus inyectores de 555cc por unos mayores, de aproximadamente 800cc

Aparte de ser bueno o no es el único de momento que me ha contestado a los emails así que es lo que tengo.Otra duda que tengo sobre el intercooler frontal es que compré la admisión directa HKS y necesitaría que uno de los tubos del FMIC tuviese un adaptador para ponerselo, y otro para ponerle la válvula de descarga, vienen todos con el?

elcurri

#83
Cita de: "LVSIAN"Bueno, la cosa va avanzando, me recomienda entre dos turbos, el Garret GT2871R o el GT3071R

CitarSi quieres tener dos mapas, la AVCR puedes dejarla, pero la otra ni de coña.
Sobre el turbo, montaria un Garret GT2871R, es un turbo de rodamientos, plug and play para tu coche, que trae lineas de aceite y agua nuevas.
 
Tambien se podria montar un GT3071R, que es el modelo siguiente, pero este ya quiza te retrase un poco la entrada del turbo, tu como quieres mas respuesta que potencia bruta puede que te vaya mejor el GT2871R. Aunque pensando que tu motor es un 2500cc, el GT3071r te va a cargar muy rapido tambien.
 
Sobre los inyecotres necesitariamos sustituir tus inyectores de 555cc por unos mayores, de aproximadamente 800cc

Aparte de ser bueno o no es el único de momento que me ha contestado a los emails así que es lo que tengo.Otra duda que tengo sobre el intercooler frontal es que compré la admisión directa HKS y necesitaría que uno de los tubos del FMIC tuviese un adaptador para ponerselo, y otro para ponerle la válvula de descarga, vienen todos con el?

puedes comprer el fmic de hks que seguro que viene para adaptar la admision  :wink:
y buenos turbos te esta aconsejando  :r_24:
y dile que investigue porque con la ecu de serie se pueden poner dos mapas cambiables con un switch, asi te evitas la avcr  :mrgreen:

LVSIAN

#84
Citarpuedes comprer el fmic de hks que seguro que viene para adaptar la admision :wink:
y buenos turbos te esta aconsejando :r_24:
y dile que investigue porque con la ecu de serie se pueden poner dos mapas cambiables con un switch, asi te evitas la avcr :mrgreen:

Voy a mirarlo a ver lo del intercooler, lo de la Ecu de serie  sabe que se pueden hacer 2 mapas  lo que pasa que yo compré nueva la AVC-R y me jode no ponerla, la del turbo dice que no es peligrosa así que se la quiero poner yo :wink:

ramonpeñiscola

#85
prueba a ponerla con mas soplado del que toca y veras si es peligrosa, el dia que yo estuve en casa del farina habia alli un bloque con un boquete de un palmo por la avc-r

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

LVSIAN

#86
Tu lo has dicho "con más soplado del que toca", pero si la pones con el soplado correcto no tiene porqué romper nada, digo yo vaya.Más novedades, Vagspeed me recomienda solo la repro y que luego valore si quiero ponerle más y Gerard Murgadella me dice que lo mejor es montar una electrónica quitando la de serie.....para gustos colores x DDDDD, a ver si me pasa Raul el precio del turbo y los inyectores.Por cierto me comentó que tiene comprado y a la espera de instalar un banco de potencia para 4x4 con lo que puede hacer las pruebas y graficas en el taller.

McGregorsti

#87
Hola mi consejo es que hagas lo que a ti te guste porque eres tu quien tiene la ultima palabra, y piede consejos a gente experta en la materia que a veces la gente opinamos sin saber.
saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

oscarfdff

#88
Cita de: "LVSIAN"Tu lo has dicho "con más soplado del que toca", pero si la pones con el soplado correcto no tiene porqué romper nada, digo yo vaya.Más novedades, Vagspeed me recomienda solo la repro y que luego valore si quiero ponerle más y Gerard Murgadella me dice que lo mejor es montar una electrónica quitando la de serie.....para gustos colores x DDDDD, a ver si me pasa Raul el precio del turbo y los inyectores.Por cierto me comentó que tiene comprado y a la espera de instalar un banco de potencia para 4x4 con lo que puede hacer las pruebas y graficas en el taller.

Las apexis , tanto una como la otra se inventaron para los modelos gt´s q no se pueden reprogramar....quedan muy chulas pero no tienen nada q hacer contra una repro a medida o una ecu programable.Ni son tan fiables ni precisas...pero son la unica opcion de los modelos gt...la diferencia de tu ecu a una programable...pues los euros y q la programable es mas facil a la hora de tener varios mapas , q conste q con la ecu de serie se pueden tener varios mapas  , lo he visto con mis propios ojos.
Fe en Dios e ferro o fondo

Torsen

#89
Cita de: "icedtea"Como decia mi instructora del curso de conducción, dos cosas que igual te sirven:
a) cuando llegas a una curva tiene que tener los deberes hechos. Eso que és? haber frenado, preparado, encarado, reducido si hace falta, para que solo te preocupes de una cosa: salir de la curva lo antes posible porque es un estorbo. Si entras de lado y el coche se te achica, igual entras con una marcha más de la que debieras.


Tu instructora ha sido alumna de Climent por un casual? esa frase de los deberes hechos es muy muy muy suya. Por lo demás 100% deacuerdo contigo!!!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"