Vendo Subaru Impreza GT Turbo (Fotos nuevas!!!)

Iniciado por dariofo, 12 de Enero de 2011, 09:05:29

dariofo

Buenas a todos

Pues lo dicho, pongo a la venta mi Subaru, se trata de un GT Turbo de 1999, actualmente con 167.000 km.
Color. azul, llantas OZ doradas en 17".
Tiene algúna mejora, las llantas con neumáticos en muy buen estado F1, latiguillos metálicos, pastillas Ferodo DS 2500, suspensión Kayaba (creo recordar), válvula Forge, escape Grupo N, y bomba de gasolina nueva. Estéticamente está de serie, es decir, impecable.

El coche está muy bien de chapa y pintura, nunca ha tenido accidentes, y nunca ha entrado a circuito.

Soy el tercer dueño, el anterior dueño es de dónde yo vivo, da cursos de conducción y lo tenía cuidado como a un hijo, yo lo he disfrutado bastante poco (meses), ya que ha sido un capricho, siempre he sido un enamorado de éste modelo y lo tenía entre ceja y ceja.

El motivo de cambio es "diferencias de gustos" entre mi pareja y yo (no le gusta nada el coche), y me está volviendo loco (hay que tener en cuenta que venía de un coche más amplio y moderno), así que la idea es de cojer un gasolina potente con una estética menos racing (más burgués).

El precio es de 9.500 euros.

Tan pronto pueda adjunto unas fotos detalladas del coche, es una joya.
Pdta.. he tenido muchos coches, y debo de reconocer que ninguno da las sensaciones que me ha transmitido el GT, es algo fuera de lo común, el agarre es excepcional y la patada te deja pegado al asiento.

Bueno, lo dicho, si a alguien le interesa ya sabe, saludos

Darío

Primero una vuelta entera del coche.

Detalle capót delantero.

Llantas.

Ahora de interiores.

Espero os guste!!! :s121:

subarisubari

hola dariofo es obligatorio adjuntar fotos en el anuncio.

pd:buen precio.

dariofo

Lo siento subarisubari, esta misma tarde adjunto las fotografías, no tengo en estos momentos.

Gracias

Darío

naka

Es una pena que tengas que venderlo, suerte!

P.D: Especifica donde se encuentra el coche tambien.

Saludos

What else?

dariofo

Disculpad, el coche se encuentra en Bilbao.

Saludos

diego_impreza_2.0rs

¿y las fotos tambien? jaja , tengo curiosidad por verlo, ponte esas fotillos que te cierran el chiringuito compi, suerte con la venta tio
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

dariofo

Fotos puestas, pondré fotos decentes durante el fín de semana.

Saludos

subarisubari

Cita de: "dariofo"Fotos puestas, pondré fotos decentes durante el fín de semana.

Saludos

de momento con estas valen :r_24: muy guapo por cierto.

dariofo

Gracias por aguantar y no cerrarlo subari.

Saludos

:r_93:

cj.gt

Bonitas llantas, las vendes?