Así da gusto....

Iniciado por Hettar, 01 de Julio de 2008, 23:21:05

Hettar

....perseguir a los malos:

http://es.autoblog.com/2008/07/01/prodr ... ota-de-im/

Poxo, los Prodrive te esperan, mira  aver si estás a tiempo de opositar a "bobby" o como se les llame.   :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

subarisubari

joder y encima el gb270 eso si que es un parte sti's pata negra, la pena que solo esten con el volante a la derecha :twisted:

PoXo

Ya vi la noticia ayer. Subari no es un STI, es un WRX hasta las tetas la edición especial que hizo prodrive para el cambio de modelo. Lleva el aleron prodrive (increible), la parrilla del RB320 y la Performance Pack de Prodrive (PPP), es la edición especial de GB270. Eso significa que no se vendió o que a los de inglaterra les sobra el dinero.

En fin caguento, solo me alegra saber que esos "interceptores" no andarán por estos lares.

Aunque seguro que como paso con los wrx de los gendarmes gabachos no tardarán en aparecer fotos de estas preciosidades siniestradas.

subarisubari

Cita de: "PoXo"Ya vi la noticia ayer. Subari no es un STI, es un WRX hasta las tetas la edición especial que hizo prodrive para el cambio de modelo. Lleva el aleron prodrive (increible), la parrilla del RB320 y la Performance Pack de Prodrive (PPP), es la edición especial de GB270. Eso significa que no se vendió o que a los de inglaterra les sobra el dinero.

En fin caguento, solo me alegra saber que esos "interceptores" no andarán por estos lares.

Aunque seguro que como paso con los wrx de los gendarmes gabachos no tardarán en aparecer fotos de estas preciosidades siniestradas.

poxo no te enteras precisamente e dicho que eso es un parte sti's en toda regla, me interese mucho por ese coche cuando salio porque me encantaban los asientos, llantas, etc. pero despues vi que era casi imposible conseguir uno y encima dentro de un par de años de segunda mano :cry:

guerrero si es de policia que quieres que vaya camuflado? :biggrin:

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Ya vi la noticia ayer. Subari no es un STI, es un WRX hasta las tetas la edición especial que hizo prodrive para el cambio de modelo. Lleva el aleron prodrive (increible), la parrilla del RB320 y la Performance Pack de Prodrive (PPP), es la edición especial de GB270. Eso significa que no se vendió o que a los de inglaterra les sobra el dinero.

poxo no te enteras precisamente e dicho que eso es un parte sti's en toda regla, me interese mucho por ese coche cuando salio porque me encantaban los asientos, llantas, etc. pero despues vi que era casi imposible conseguir uno y encima dentro de un par de años de segunda mano :cry:

si pero podian ser mas disimulados como los de aki

gay :r_68:

tycpub555

Yo quiero ser policiaaaaaaaa. Joder como se mandan los cabrones, Facilmente, me sobra el dinero. jajajajaja.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

Cita de: "GTD-GUERRERO"

si pero podian ser mas disimulados como los de aki

gay :r_68:

Ok no te entendí bien, la verdad esque los de UK si que saben gastarselas ante el cambio de modelo hicieron un pepino en toda regla y encima tirao de precio. Manda huevos.

MALU

COÑO PORQUE PRODRIVE HACE UNA EDICION ESPECIAL PARA LOS PITUFOS Y NO PARA LA GENTE NORMAL.... :s244:  :s244: COÑO QUE ME HAGAN UN COCHE COMO ESE PARA MI :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xinaski

Si es que no somos nadie :r_ly8:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo