Porque teneis un Subaru?

Iniciado por eragon, 20 de Febrero de 2011, 18:08:28

zyklon

#40
El problema del consumo es doble, por que tienen como acceso a la gama un 1.5 que no tiene mucha salida que digamos, y por encima el 2.0R que comercialmente es el verdadero acceso a la gama Impreza con un consumo muy alto con respecto a otros coches. Si, es 4x4, pero como no sea necesario para mucha gente al ver el consumo el 4x4 se vuelve secundario y se deciden por otros coches de potencia similar y menor consumo. Y luego ya está el STI, puesto que ahora en España no hay WRX.
Resumiendo hay dos opciones de gasolina:
2.0R 5MT RALLY EDITION - 150CV - 11 litros de consumo - 23.800€ aprox.
2.5 WRX STI 6MT SEDÁN - 300CV - 15 litros de consumo - 43.000€ aprox.

La opción 2.0R tiene buen precio pero mala relación potencia/consumo. Y el STI es la opción alta de gama y precio.

Carlos2.0

#41
el 2.0R de 150cv gasta poco para lo que es, a mi de 9 no me pasa fuera de ciudad a no ser que lo haga adrede, descuidando mucho el consumo. ahora mismo tengo una media de 7.8 y no me está costando mucho hacerla, a quien le gaste de normal mas de 10 fuera de ciudad es que le pesa demasiado el pié o no sabe conducir sin ir de rally.  el mio un dia de kdd de meterle caña intentando seguir a algun sti (si, intentando jajaj) como mucho me a marcado un 12, de ahí no pasa.

MarioWRX

#42
Tengo un subaru por es diferente a los demas coche.

zyklon

#43
Pero quien no piensa que si afinarán más el motor (todavía) para que con las mismas prestaciones tuviera menor consumo sería mejor todavía... Más dinero para gastar en gasofa o piezas para disfrutar del coche.
Un saludo.

Orive300

#44
Cita de: "zyklon"Pero quien no piensa que si afinarán más el motor (todavía) para que con las mismas prestaciones tuviera menor consumo sería mejor todavía... Más dinero para gastar en gasofa o piezas para disfrutar del coche.
Un saludo.

Yo también lo pienso así. De hecho creo que si ajustaran los consumos los r se venderian como churros...

zyklon

#45
Cita de: "Orive300"
Cita de: "zyklon"Pero quien no piensa que si afinarán más el motor (todavía) para que con las mismas prestaciones tuviera menor consumo sería mejor todavía... Más dinero para gastar en gasofa o piezas para disfrutar del coche.
Un saludo.

Yo también lo pienso así. De hecho creo que si ajustaran los consumos los r se venderian como churros...
Se vendería mucho mejor sin ser un coche que tiene todo el mundo. Creo que todos saldríamos beneficiados. A ver si en el "Tobaru" se aprecian esas mejoras y mantienen unos precios competitivos.
Un saludo.

markitos

#46
Pues yo prefiero que sigan vendiendo "poco", si no dejaría de ser tan exclusivo. Que vendan lo justo para mantenerse  :r_26:

ceni

#47
Buenas, yo vengo de Mercedes, y e cambiado por un subaru porque cuando probe un wrx me dio una sensacion espectacular, el motor, la salida de las curvas, vamos, excepto la direccion blanda y la suspension me enamoró.
Eso si, si tuviera que ponerle alguna critica diria que el interior, salpicadero, opciones etc es demasiado pobre

BELLOTARU

#48
Por el art. 1 de la ley de ampliaciones.






P.D:- no me lo preguntes......XDXDXD

Carlos2.0

#49
Cita de: "BELLOTARU"Por el art. 1 de la ley de ampliaciones.






P.D:- no me lo preguntes......XDXDXD
:r_8xzwl: