Avistamiento

Iniciado por Hettar, 08 de Julio de 2008, 18:31:21

Hettar

Hoy he visto un WRX sedán negro modelo 03/05 en Cáceres, y juraría que lo conducía una chica. Si no vi mal, llevaba unas bonitas llantas y un generoso escape ( me refiero al coche, enfermos ). ¿¿¿Alguno del club andaba por Cáceres con su WRX y no avisó para que lo probara??? Por la novia que no se preocupe, que mi parienta me vigila de cerca!!!!  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  Bueno, si era de alguno de aquí, se ha perdido el que le invitara a comer.

Un saludo!!!

parros

Si es que invitas a comer, yo me doy un paseo un dia de estos por Caceres y me llevo a toda la familia para que me los alimentes. jajaja  :r_93:  :r_93:
parrossti(arroba)hotmail.com

Hettar

Cita de: "parros"Si es que invitas a comer, yo me doy un paseo un dia de estos por Caceres y me llevo a toda la familia para que me los alimentes. jajaja  :r_93:  :r_93:

Lo que hace la crisis con los abuelitos, que no les da la pensión!!!
Si vienes estás invitado a comer, pero no abuses tio, que tengo que dar de comer a 2 enanos y no veas como tragan!!!  :biggrin:  :biggrin:

Esto va por todos: si alguno viene por Extremadura estas vacaciones o cuando sea, que me avise y echamos un ratillo de tapitas. Me manda un privado u e-mail, le doy mi número de móvil y listo. OK???

Del 16 al 27 de Agosto no vengais, que el que se va soy yo para Galicia.  :mrgreen:

markitos

Cita de: "Hettar"
Cita de: "parros"Si es que invitas a comer, yo me doy un paseo un dia de estos por Caceres y me llevo a toda la familia para que me los alimentes. jajaja  :r_93:  :r_93:

Si vienes estás invitado a comer, pero no abuses tio, que tengo que dar de comer a 2 enanos y no veas como tragan!!!  :biggrin:  :biggrin:

Esto va por todos: si alguno viene por Extremadura estas vacaciones o cuando sea, que me avise y echamos un ratillo de tapitas. Me manda un privado u e-mail, le doy mi número de móvil y listo. OK???

Del 16 al 27 de Agosto no vengais, que el que se va soy yo para Galicia.  :mrgreen:

Mi madre es de Torrejón del Rubio, y este año seguramente me acerque un par de días con la novia, a ver a la familia, que estarán por allí.

Hettar

Cita de: "markitos"
Cita de: "Hettar"

Mi madre es de Torrejón del Rubio, y este año seguramente me acerque un par de días con la novia, a ver a la familia, que estarán por allí.

Pues ya sabes; si te apetece y tienes tiempo; me avisas y tomamos algo......siempre que no te asusten dos monstruitos de 6 y 2 años...... unos angelitos...   :r_51:  :r_51:  :r_51:

Alucard

Ya nos volveremos a ver cuando vengas por aqui eh  :r_93:, en una quedada siempre quedan cosas por hablar

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

Cita de: "Alucard"Ya nos volveremos a ver cuando vengas por aqui eh  :r_93:, en una quedada siempre quedan cosas por hablar

Ya te digo que la segunda quincena de Agosto estaré en Galicia y tengo tu número. Te llamaré y echamos un día de relax, OK?  Y si nos juntamos más, pues mejor, no?  :mrgreen: