tirones en alta impreza wrx 2003

Iniciado por nono, 05 de Marzo de 2011, 19:34:43

Pzero

#30
Cita de: "harry"Hola pecero,en mi opinion,reprogramar un coche es jugar con fuego,pero si aún así decides hacerlo como hemos hecho otros,hazlo en condiciones y sube esa protección de 1.2bares a 1.6bares para que no te moleste y sopla a lo que tu quieras controlandolo con el avcr,si es un sti y lo has comprado nuevo,dale entre 1.4b-1.5b,sin problemas y afr10.8-10.9,eso que te lo hagan en vagspeed,si tienes miedo,dejalo de serie.
Es un WRX, y no se que hacer la verdad.
Por cierto eso que dices de subir la proteccion de 1.2 a 1.6 bares  :question:  
Es como "cuando no te pones el cinturon de seguridad y  para que el coche deje de pitar le pones alguna historia a donde se abrocha para ke se crea ke tenemos el cinturon puesto"   :mrgreen:
プレアデス

nono

#31
hola pecero de que parte de extremadura eres¿? pueblo

ramonpeñiscola

#32
yo soy mas de dejarlo en factor lambda 1 a todos los regimenes, es como menos consume y mejor va.
como bien te dicen quien juega con fuego se acaba quemando, asi que tu veras, yo ya me queme en su momento, y hoy por hoy soy mas partidario de electronica desde cero y en condiciones

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Pzero

#33
Cita de: "nono"hola pecero de que parte de extremadura eres¿? pueblo
tienes un MP.
プレアデス

Pzero

#34
Atención  :r_16:  :r_16:  :r_16:

He llamado a Oscar de vagspeed.
Le pido consejo y me dice que los pistones del WRX no son forjados, que tal, que cual.......
que si no es un STI  que es mejor ke lo ponga de serie porque sino a los 100.000 km + o -, es posible ke pete el coche   :surprised: (no sé, lo mismo se cree ke voy tomando las curvas de lado y quemando embrague en cada semáforo.........)
Este chaval me acojona, se supone que él es el experto.  :cool:



Saludos
プレアデス

carlostc

#35
con don silencioso no se pero con supersprint y rcracing puedes poner los catas con el intermedio y final sin problemas,
yo probaría de poner la linea entera con la electronica de origen y controlar con el reloj del turbo los picos, si no te da pues lo dejas con la linea entera y si te da pues le pones los catas con el intermedio y final don silencioso

Pzero

#36
Cita de: "carlostc"con don silencioso no se pero con supersprint y rcracing puedes poner los catas con el intermedio y final sin problemas,
yo probaría de poner la linea entera con la electronica de origen y controlar con el reloj del turbo los picos, si no te da pues lo dejas con la linea entera y si te da pues le pones los catas con el intermedio y final don silencioso
.
El tema es que mis planes son de conservar todos los años posibles este coche porque es el que siempre me ha gustado y prefiero a que ande un poco menos pero que no me de problemas en el futuro
プレアデス

aitortdi

#37
Cita de: "ramonpeñiscola"yo soy mas de dejarlo en factor lambda 1 a todos los regimenes, es como menos consume y mejor va.
como bien te dicen quien juega con fuego se acaba quemando, asi que tu veras, yo ya me queme en su momento, y hoy por hoy soy mas partidario de electronica desde cero y en condiciones

Con lambda 1 no va ni el F1 de Alonso. Porque, con que enfria la camara?
Pecero, esto es lo de siempre. Dependiendo lo que toques el coche, durara y andara mas o menos. Con una linea y una repro light, el coche no te va a dar ningun poblema, siempre que te hagan la repro en condiciones.
Eso si, esto es como un bidon de 1000 litros que tiene un agujero. Si dejas el agujero de serie, el bidon se vaciará de serie. Si agrandas el agujero se vaciará mas rapido. Solución: tener un grifo cerca para rellenar (cuando rompa si rompe, lo arreglas y listo.)

nono

#38
ramonpeñiscola a que te refieres con dejar a lambda 1 a todos los regimenes¿?

carlostc

#39
Cita de: "Pecero"
Cita de: "carlostc"con don silencioso no se pero con supersprint y rcracing puedes poner los catas con el intermedio y final sin problemas,
yo probaría de poner la linea entera con la electronica de origen y controlar con el reloj del turbo los picos, si no te da pues lo dejas con la linea entera y si te da pues le pones los catas con el intermedio y final don silencioso

Gracias, estoy indeciso. :r_to2cafe:
Vagspeed me dice que electrónica de serie y linea completa no es muy recomendable.
El tema es que mis planes son de conservar todos los años posibles este coche porque es el que siempre me ha gustado y prefiero a que ande un poco menos pero que no me de problemas en el futuro por culpa de la Repro.
si quieres que te dure mucho pues ponle la electronica de origen con el intermedio y final don silencioso