(VENDIDAS CERRAR POST)VENDO LLANTAS DE SERIE WRX

Iniciado por JONGC, 10 de Marzo de 2011, 14:29:47

JONGC

Bueno ya que he cambiado las llantas y no me cabe mas nada en la buhardilla, pongo a la venta mis llantas de serie estan pintadas de hace un año mas o menos, el lote va con unos separadores de 2cm de doble centraje, de regalo tambien pintados para que pasen un poco desapercibidos

esta tiene una pequeña picada te pongo una foto

decir que 2 cubiertas son michelin pilot sport y las otras 2 vredestein (estas son mas corrientillas)
estan a un 50% mas o menos.
EL PRECIO QUE SE ME OLVIDO SON 450 PAVOS  ENVIO INCLUIDO

racing

buenas , quisiera saber si son 5x100 y si las vendes a que precio , un saludo

JONGC

Que tal, si son 5x100 el precio es de 450e algo se puede negociar, envio rebaja ya se puede mirar como tu quieras

racing

buenas vecino , nada me lo pensare y te dire algo un saludo,,,perdona tu no eras el que tenia un gt ?

JONGC

Vecino??? y eso eres de aqui de Canarias??? oye pues no te tardes jeje, sabes que se pueden negociar y si eres de aqui las puedes venir a ver cuando quieras, no yo tengo un WRX de los faritos redondos 0==0 jaja mi cuñado si tiene un GT, aqui en el foro es PRODRIVE pero no entra mucho, un saludo

racing

si soy de tenerife , conqretamente de tamaimo y lo dicho a ver si me salen unas cosas bien y te las pillo , un saludo

JONGC

ok aqui estaremos

rafayet

venderias los separadores por separado? (valga la redundancia... :mrgreen: )

JONGC

querer quiero, el tema que el amigo, Racing esta esperando  a que le de precio por los envios si el, en caso de quedarse con la llantas no quisiera los separadores yo no tendria problema en venderlos  :s102:

JONGC

Cita de: "racing"si soy de tenerife , conqretamente de tamaimo y lo dicho a ver si me salen unas cosas bien y te las pillo , un saludo

Pregunte en correos los envio y a la Peninsula son unos 80 pavos en Canarias unos 60 no me supieron decir exactamente ninguno de los destinos, quien las quiera 450 regalo los separadores y portes pagados.