si fui xo

Iniciado por Anton, 10 de Julio de 2008, 22:37:22

Anton

pues weno solo decir  que si soi xo el del coche"""""1.5 con la preparacion del sti""""""que gracias por quien se preocupo i otra para la gente que critico mi coche,pues decirles que no es el coche solo,,es el piloto asique weno cuando quiera i donde quiera nos vemos por pistas que bien me sobran los 108 cavallos para comerme a algun simpatico que piensa que el coche va solo que si las carreteras fueran solor ectas no dudaria en no picarme...i weno para quien se preokupo pues decir que solo fueron daños materiales i que miren en el periodico que no quiero dar detalles ni decir si es cierto o no lo del tema de la fuga...i doi muchas gracias  sobre todo a alucar i a la demas gente por preocuparse por mi i por estar al tanto si nome paso nada porque vi realmente que hai gente que es DPM....HABLANDO MAL"""JE pues weno ahora arreglarlo i venderlo...aunque no fue nada ke solo fue el morro porque me rebento una rueda i se me cruzo i solo tiene la defensa delantera rota i el foco...pero weno muchas gracias sigo diciendo i un saludo ......

Anton

weno i decir sola mente ke al periodico i alos rumores no agais caso xk de una mano ponen un brazo asike alo de la fuga ni caso ke pegarmela me la pege pero a lo otro ke no se lo flipen tampoko ......venga un saludo chao

tonyc

yo aun nose que paso.. pero espero que no haya sido nada :wink:

Salu2

jess20

venga lo importante es que estes bien y el resto es una tonteria, tonterias que joder pero buenme alegro de que por lo menos nos lo cuentes y que estes bien que coches hay mas y a patadas jeje
un saludo y a cuidarse

subarisubari

hola anton lo primero me alegro que estes bien y encuanto a lo del pique no te jugaqras el coche :r_26: ? es broma eeeee en serio me alegro de que el coche tenga poco.

berto_astur

me alegro de que estés bien, que es lo importante. el coche como todo se puede arreglar

Un saludo.

FURAMAN

Lo más importante en algo así es que no te haya pasado nada y que los daños solo sean materiales, todo lo demás poco importa.

Un saludo.

ital

me alegro que estes bien y no fuese nada.

coño no te molestes por lo del coche, yo cuando tuve el R tambien tenia que aguantar tontadas asi, y con el wrx comentarios como, bueno, pero no tienes un sti, a lo que respondo si pero tu no tienes un impreza  :r_nana23:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Davidlcdc

Me alegro de que estes bien Anton, lo del coche es una putada pero que le den pol culo que solo es chapa y eso tiene arreglo. Si tu estas bien, las preocupaciones por el coche solo son a muy corto plazo.

MALU

ME ALEGRO QUE NO TE HAYA PASADO NADA :wink:
ARREGLA PRONTO EL COCHE Y A SEGUIR DISFRUTANDO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA