[VENDO] llantas oz superturismo doradas

Iniciado por currucho, 14 de Marzo de 2011, 22:40:27

currucho

#30
¿¿A nadie le gustan??

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

gero696

#31
Cita de: "activaR"¿¿A nadie le gustan??
Hola son una pasada siguen en venta un saludo

currucho

#32
Siguen en venta. Tengo muchos interesados, pero yo no las puedo regalar... y siguen conmigo!!
Saludoss

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

mikelsti

#33
Cita de: "activaR"¿¿A nadie le gustan??

gustar mucho, pero es mucha pasta.

saludos,

currucho

#34
A quien le interesen de verdad que me lo diga. Quiero hacer sitio en el trastero.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#35
Las liquido por 600€ negociables!!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

amin

#36
hola a mi me interesa tengo el impreza del 08 como puedo saber si me valen

Pacman

#37
Cita de: "amin"hola a mi me interesa tengo el impreza del 08 como puedo saber si me valen

si te valen... pero mucha rueda para un 1.5....yo no le meteria mas de una 205 o una 215 con ese motor notaras mucha perdida de prestacion pero valer te valen! siempre y cuando tu tornilleria sea 5x100 que creo que si que es.

por cierto es obligatorio pasar por presentaciones....hazlo por que sino los moderadores te tiraran de las orejas XD...y si puedes te cuelgas unas fotillos del coche para hacer la presentacion un saludo!



Nick Playstation3. freitas83

amin

#38
no el mio no es sti es del 08 motor 1.5 107cv no k mas te puedo decir

currucho

#39
El mio es el 160cv y no noté nada de diferencia con 225.
Si que sirven para los 2008.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.