Ayuda Instalacion Bee*R rev limiter

Iniciado por egedeon, 01 de Abril de 2011, 16:18:44

jitodrum

#30
Te podrias acercar a la subaru y con tu numero de chasis deberian de tener el despiece. Igual te pueden decir de donde sacer el cable...
"Real men battle downhill"

fran wrx

#31
Cita de: "jitodrum"Te podrias acercar a la subaru y con tu numero de chasis deberian de tener el despiece. Igual te pueden decir de donde sacer el cable...

Al final e echo eso.. Esta tarde me acercare a que me den la copia.. y en breves papapapapa ajajaja. Un saludo!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#32
A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?

Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?

Gracias.

Nox

#33
No se si lo he entendido bien y me interesa.
Del Bee*R tienes que conectar el cable verde al cableado de ignición de la ECU ¿es asi?
Pero la ECU tiene dos y no sabes si al conectarlo a los dos a la vez éstos quedan puenteados.
Pero no se supone que el Bee*R solo puede enviar una señal de 0 a la ignición??? Es decir, que aunque el cable verde lo conectes a los dos, estos no quedan comunicados ya que la señal no va desde los cables al Bee*R sino al revés...tal como lo he entendido...

egedeon

#34
Cita de: "markitos"A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?

Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?

Gracias.

Si lo quieres para el Cataluña, creo que son 4 cables.
El esquema es este.

http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg

El cable que esta con cinta aislante es el que ahy que cortar si es un 4 cilindros. Si son 6 es el otro. y si es rotativo ninguno.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

egedeon

#35
Cita de: "Nox"No se si lo he entendido bien y me interesa.
Del Bee*R tienes que conectar el cable verde al cableado de ignición de la ECU ¿es asi?
Pero la ECU tiene dos y no sabes si al conectarlo a los dos a la vez éstos quedan puenteados.
Pero no se supone que el Bee*R solo puede enviar una señal de 0 a la ignición??? Es decir, que aunque el cable verde lo conectes a los dos, estos no quedan comunicados ya que la señal no va desde los cables al Bee*R sino al revés...tal como lo he entendido...

Si algo asi, pero claro la Bee*r entra en funcionamiento cuando llegas al limite de revs, entre tanto estarian puenteados los cables. Yo no lo probe asi porque me da un poco de respecto, pero en teoria segun dicen el coche ni arranca.
Por eso lo de los diodos, pero no me gusta nada esa idea de tener que meter algo adicional.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#36
Cita de: "egedeon"
Cita de: "markitos"A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?

Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?

Gracias.

Si lo quieres para el Cataluña, creo que son 4 cables.
El esquema es este.

http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg

El cable que esta con cinta aislante es el que ahy que cortar si es un 4 cilindros. Si son 6 es el otro. y si es rotativo ninguno.

4 cables de ingnición?

Entonces el gris, en este caso se queda como está, no? Tal y como lo tenías...

egedeon

#37
Cita de: "markitos"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "markitos"A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?

Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?

Gracias.

Si lo quieres para el Cataluña, creo que son 4 cables.
El esquema es este.

http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg

El cable que esta con cinta aislante es el que ahy que cortar si es un 4 cilindros. Si son 6 es el otro. y si es rotativo ninguno.

4 cables de ingnición?

Entonces el gris, en este caso se queda como está, no? Tal y como lo tenías...

eso es el gris ni tocarlo y con los 4 cables ( si tu modelo es asi) pues a poner diodos. y si solo tiene uno , pues mejor que solo enchufas y pista.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#38
Cita de: "egedeon"eso es el gris ni tocarlo y con los 4 cables ( si tu modelo es asi) pues a poner diodos. y si solo tiene uno , pues mejor que solo enchufas y pista.

Ok, miraré a ver cuantos cables salen de ahí. Los diodos, alguno en especial?

SpiQ-e

#39
perdona que me meta un poco tarde en la comversacion, tu problema es que tienes 4 acables 2 por bobina?

los cuatro van a ECU o solo 2?
lo digo por que si ecu corta en negativo de bobinas y utiliza alimentacion comun para ambas bobinas puedes empalmar el cable de corte en alimentacion en ved de en negativo salvo que la señal del aparatito este sea negativa en cuyo aso podrias instalar un relé de 2 contactos para invertir la señal

no se he entendido bien el problema si me equivoco en algo pero creo que el tema es asi, no?