VENDO LEGACY TURBO

Iniciado por NEUMASTUR, 09 de Mayo de 2011, 22:38:01

NEUMASTUR

Pues eso,que tras fallarme el comprador del Legacy,lo vuelvo a poner en venta.Es del año 94,4 elevalunas electricos, aire acondicionado,llantas de Impreza en 16,pastillas nuevas,mantenimiento recien hecho,etc Esta muy bueno,excepto las defensas que estan ralladas de aparcar la gente.Tiene 147000kms y paso la ITV sin un solo fallo. Acepto cambio,por motivos de curro,por furgo tipo Transit,Trafic,Vivaro,Movano,Jumper,Boxer,Master,etc del año 2001 en adelante.
Mando mas fotos por mail.

Precio. 3600€

Ivan

NEUMASTUR

No me deja poner las fotos y , lo mas importante,el precio: 3600€

NEUMASTUR

[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[/url]

[/url]

Alucard

Sube las fotos aqui, que nunca da problemas: http://tinypic.com/

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

francisco javier

te pongo el enlace del otro post que si se ven bien,suerte con la venta

viewtopic.php?f=43&t=13410

XR4x4

Ya las tienes arregladas.  :wink:

NEUMASTUR

Ok,muchas gracias,la verdad es que asi da gusto ver los mensajes. Ahora solo queda tener suerte con la venta.

De nuevo, muchas gracias por tu amabilidad arreglandome las fotos.

Un saludo desde Aviles.

NEUMASTUR

Hola:
El coche de mecanica e interiores esta perfecto,tiene 147000 kms y en Febrero paso la itv sin un solo fallo, Lo unico que habria que hacerle es pintar las defensas,ya que el anterior dueño ya me lo vendio asi y prefiero no pintarlo y dar lugar a malos entendidos con respecto a golpes.
Yo se lo compre a un chico de Badajoz y lo tenia guardado en garaje,hace unos meses que lo tengo,asi que por lo de la lluvia,tranquilo,no tiene un solo oxido ni nada parecido y ahora esta siempre guardado.
Lo vendo o lo cambio,por necesidad de una furgoneta para mi trabajo,si no , no lo vendia.

por ultimo,si esta interesado en alguna foto en concreto, dejeme el e-mail y mandare esas fotos.

Gracias por el interes y un saludo:

Ivan.

Orive300

Perdón por la intromisión, ayer intenté "pegársela" a mi MDD diciéndole que le compraba un coche pero no quiere un Subaru que dice que no le gustan!!! y no los quiere ni aunque se lo regale!!!! :s244:  :s244:  Si es que menudo fichaje me eché.... si fuera por mí ya te lo habría comprado!!! me encantan los primeros legacys....

Bueno suerte con la venta!!!!!

rodry

¿sigue en venta el coche?