Compra conjunta de latiguillos de embrague en HPF

Iniciado por Nox, 22 de Mayo de 2011, 22:29:28

markitos

Cita de: "Nox"Toy en ello, si consigo descuento os aviso. Decis que somos 10 seguro??? es por presionar mas...

Yo calculo, que llegamos a 10 personas interesadas, no? Lleva 1 día y ya somos 3 o 4...

Nox

Les he enviado un correo hoy diciendoles que represento a un foro español de subaru  :r_22: jajaja
He expuesto el problema de que los costes de envio son más de la mitad de los costes del articulo, y que a ver si nos podian hacer un descuento. Que seguro que asi se apuntaban mas usuarios y que les tendriamos en cuenta para futuras compras.

markitos

Perfecto!

parros

No se si los latiguillos que estais interesados son de freno?? estos que estan aqui en esta pagina, son para el embrague de los Subarus mas antiguos.
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru34

Cita de: "parros"No se si los latiguillos que estais interesados son de freno?? estos que estan aqui en esta pagina, son para el embrague de los Subarus mas antiguos.

hola,como dice parros,los latiguillos de esa pagina son de embrague,aqui teneis mas opciones en ebay y mas economicos,yo he cogido el primer articulo de la pagina,es para el embrague y es la misma marca de los latiguillos que llevo en mi kawa z750 y van perfectos,100% recomendable,un saludo.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

neich_clarke

por casualidad esos latiguillos no vendran recubiertos para dar el pego en la ITV no?
si es asi me interesa...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

subaru34

hay de varios colores,yo los que llevo en la moto van recubiertos con una funda negra como de plastico y no dan nada el cante ni te los pillarian en la itv.

WAGON555

Cita de: "subaru34"hay de varios colores,yo los que llevo en la moto van recubiertos con una funda negra como de plastico y no dan nada el cante ni te los pillarian en la itv.

Yo tengo unos latiguillos de freno hell recubiertos de  goma o plastico negro que me regalaron y tienen muy buena pinta pero todavia no los he montado...creo que subaru imprezagt (juakin) los compro tambien y le van muy bien...hell es buena marca....el de embrague tambien lo hay en negro por lo que he visto......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

neich_clarke

bueno pues yo si son latiguillo de freno metálicos, recubiertos en plástico me apunto un saludo para todos!!

p.d. si no es eso lo q estaís mirando alguien me dice con q nombre buscarlos en ebay? gracias de ante-mano.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Cambio el título del post Nox. Pongo que es de embrague, ok?